Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreayplácido
Novia Habitual Octubre 2016 Castellón

¿cuanto cuesta un /a wedding planner?

Andreayplácido, el 10 de Enero de 2016 a las 21:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Hola!! Nuestra ilusion es casarnos en la playa. Habiamos encontrado el restaurante perfecto porque se encargaban de organizarlo todo, pero a la hora de ir a ver el restarurante y los menus no nos ha terminado de convencer, ya que algunos aspectos son un poco cutres y no quiero que mi boda sea asi. Entonces estamos muy perdidos, por eso habiamos pensado en contactar con un wedding planner, pero si se nos va de presupuesto tendriamos que descartar la opcion de ceremonia en la playa... ¿Sabeis mas o menos cuanto cuestan? Solo lo querriamos para lo que es la organizacion de la ceremonia (carpa, sillas, alfombra...) Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Brighid, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:51
  • Brighid
    Santa Cruz de Tenerife
    Brighid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dónde eres?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Mmmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal detallerie? de precios?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasarias el contacto. Gracias
    • Responder
  • Mon
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar datos?
    • Responder
  • Mon
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es tu organizadora? Me puedes facilitar sus datos?
    • Responder
  • Mon
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar sus datos?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de cómo lo hagan y cuánto hagan. Nosotros al final nos sale bien porque nos ayuda a ahorrar en muchas cosas, sobre todo las flores!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!, perdona el retraso!! Por lo que me dijeron cubren toda la Comunidad Valenciana, Barcelona y alrededores y Murcia. pero cubren toda la costa, y hacen bodas en Baercelona tambien. El email es **********@*****.***. TLF: 690 79 10 06 Natalia

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Buenos Dias! Por favor podrías pasarme el contacto de tu wedding planner? Son de aquí de Barcelona? Es Quisiera conocer otras opciones que no me cobren mas de €2000 que Es lo que me habían pasado al momento!Muchas gracias y felicidades!!!Saludos Guapa!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esta bien de precio!
    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado una que nos monta carpa, arco floral, alfombra, 100 sillas y decoracion por 850€, que os parece?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de los servicios que contrates. Las chicas que organizan mi boda cobran por servicio, es decir, si contratas decoración, coordinación del día de la boda, etc. No cobran un plus por organizar todo, es depende de lo que contrates. Por ejemplo, yo he contratado la decoración y diseño y Coordinación del día de la boda. y me ha salido 1200€. También tenían un pack, que por contratar algún servicio de foto la coordinación salia a mitad de precio. A través de ellas he contratado al DJ y la tarta con las empresas que trabajan con ellas. Lo que me pasó con otras empresas que coordinaban bodas es que me cobraban por buscar proveedores etc y se me subía muchísimo de precio.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy también mirando y pensando aún.Tengo un presu de 900€ + IVA por la organización integral más estar el día del evento y luego aparte la decoración. ¿Os parece que está bien de precio? En la organización está incluído toda la gestión con los proveedores (coordinación, contratos y pagos), asesoramiento durante los meses previos, elaboración de timings...

    Pero en tu caso si solo necesitas la decoración de la ceremonia, no necesitarías lo que es la organización, sino la decoración en la que ya va incluída el montaje y desmontaje...yo es que en deco he incluído todo: bodegón de bienvenida, bodegón de regalos de invitados, rincón de recuerdos, iluminación en árboles, velas, telas, amenities baños, seating plan, meseros, cartelería...y lo que vaya surgiendo por un precio cerrado de 2000€. ¿Cómo lo veis de precio?

    Si quieres que te pase el contacto, dímelo, desde luego por lo que he hablado con ella, me ha parecido una persona con muchas ideas, con ganas de trabajar e ilusión asi que lo más seguro es que la contrate. Además, luego tienen buenos precios para el resto de proveedores, con lo que al final puedes recuperar de ahí lo que te gastas por el otro lado...

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja se flipan mucho (y más en un caso como el mío que sé hasta la música de la ceremonia que quiero...)

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, mujer, si solo quieres una WP para el día B o para la decoración, seguro que incuso la que contrates te consigue mejores precios con los proveedores. Otra opción es encargárselo a alguien de confianza para que os lo monte aunque sea

    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuf creo que nos vamos a tener que apañar nosotros...
    • Responder
  • M
    Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso ya hacen 6000 euros!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    IVA no incluido jajajajaja

    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que yo pregunté eran 3000 más el 20% de iva
    • Responder
  • M
    Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5000 euros??!! wooow!

    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sólo para la organización del día, "make my day", que sera nuestro WP, cobra 500€+Iva; y si es servicio integral...1500€+iva. Lo puedes buscar en facebook.Suele hacer bodas en Ibiza, de playa, así que es lo suyo...Y sé que se mueve tb...aunque no sé ya el desplazamiento...porque yo vivo en Madrid, pero nos casamos en Ibiza...En cambio, otras que pregunté...se iban a + de 5000€
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2018 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he contratado a 10 d'abril, las puedes buscar por face. La verdad es que son bastante económicas, el precio depende de lo que quieras que hagan. Espero que tengas suerte en tu búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, nosotros es que solo lo buscamos para el montaje de la ceremonia, lo demas lo tenemos todo. Hemos pensado en buscarlos porque pienso que alquilar sillas, la carpa y todo eso sera un jaleo y un estres!! Asi una cosa que me quito de faena...pero si se nos va de precio no tendremos mas remedio que apañarnos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto y eran 1000 euros y claro a parte todo lo que son los costes de fotógrafo,floristeria...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he pedido varios presupuestos, y más o menos desde 1500 € a 5000€ por la organización integral. Otra opción es coger unas WP que cobren un porcentaje (suele ser un 10%) por servicios contratados, porque quizás hay proveedores que prefiráis elegirlos vosotros. Yo al final no he contratado a nadie porque mi finca me lo da casi todo hecho, porque soy muy exigente con todo y porque pagar más de cierta cifra, con lo claro que lo tengo yo y la de proveedores que conozco, me parecía una tontería. Pero igual en tu caso es muy buena opción. Eso sí infórmate bien porque las hay muy baratas y no trabajan, en mi opinión, muy bien; o muy caras que tampoco para lo que cobran... ¡Mucha suerte y a ver si encuentras la ideal!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga le cobraron 600 euros por organizar absolutamente todo. Eso sí! Creo q de todo lo q iba contratando iba pillando pellizco con los proveedores...pero eso a ti te da igual! Jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraban 1200 euros. Caro teniendo en cuanta q todos los proveedores ya los tenia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración