Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Boda religiosa en la iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), Zaragoza.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
Hola!! Nos casamos el 7 de junio, ¿cómo lleváis los preparativos?
¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2025!!😜 Este es vuestro post, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ❤️ ¡¡Preséntate!! ***...
Novios de Zaragoza, ¿a cuánto os sale el menú?. Quería saber por hacerme una idea cuanto os cuesta y donde lo celebrais para hacerme una idea. Gracias
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración