Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Hola!! Nos casamos el 7 de junio, ¿cómo lleváis los preparativos?
¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2025!!😜 Este es vuestro post, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ❤️ ¡¡Preséntate!! ***...
Novios de Zaragoza, ¿a cuánto os sale el menú?. Quería saber por hacerme una idea cuanto os cuesta y donde lo celebrais para hacerme una idea. Gracias
He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?