Urda, Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
56
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Abe. no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración