Hola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel.
Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la mitad del viaje), esas playas me enamoran, pero me entra la duda a que parte de todo lo que hay... ir. Ya que tengo tantas partes de aquella zona que quiero ver que no termino de decidirme por una de ellas
También quiero comentar, que la estancia nos gustaría que fuese tipo una villa o casita como las que hay en maldivas. Algo que sea solo nosotros, tenga diferentes estancias y tenga piscina privada. Osea, que no queremos el típico hotel que solo tienes habitación y ya está. Algo que no sea enorme, para que salga bien de precio jaja. Os dejo foto de algo tipo lo que busco. Tipo casitas así. O ya algo más grande con piscina privada.
También queremos que la temperatura del agua del mar, sea decente, vamos, no queremos que el agua sea fría o congelada 😂
Y para mi, lo más importante, que tenga bastante fauna, tanto terrestre como marina y que haya alguna experiencia o actividades relacionado con la fauna.
A continuación os dejo los 4 destinos que tengo mirados para esta ocasión.
Me gustaría que las personas que lo hayan visitado me digan que tal ha sido la experiencia, temperatura del mar, si hay mucho o poco para hacer, fauna, etc... y algunas fotos para poder enamorarme o desenamorarme jajajaja.
- Riviera maya (Cancún)
- Bahamas
- Islas Turcas y Caicos (Zona costera cerca del aeropuerto)
- Punta Cana
*Aceptamos sugerencias de estas zonas o cercanas a ellas o que puedan cumplir lo que pido, que no es poco 😅.
Muchas gracias a tod@s!