Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2023 Valencia

Luna de miel, duditas!

Andrea, el 4 de Julio de 2022 a las 21:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Guardado

Hola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel.

Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la mitad del viaje), esas playas me enamoran, pero me entra la duda a que parte de todo lo que hay... ir. Ya que tengo tantas partes de aquella zona que quiero ver que no termino de decidirme por una de ellas Smiley xd

También quiero comentar, que la estancia nos gustaría que fuese tipo una villa o casita como las que hay en maldivas. Algo que sea solo nosotros, tenga diferentes estancias y tenga piscina privada. Osea, que no queremos el típico hotel que solo tienes habitación y ya está. Algo que no sea enorme, para que salga bien de precio jaja. Os dejo foto de algo tipo lo que busco. Tipo casitas así. O ya algo más grande con piscina privada.


Luna de miel, duditas! 1

También queremos que la temperatura del agua del mar, sea decente, vamos, no queremos que el agua sea fría o congelada 😂

Y para mi, lo más importante, que tenga bastante fauna, tanto terrestre como marina y que haya alguna experiencia o actividades relacionado con la fauna.

A continuación os dejo los 4 destinos que tengo mirados para esta ocasión.

Me gustaría que las personas que lo hayan visitado me digan que tal ha sido la experiencia, temperatura del mar, si hay mucho o poco para hacer, fauna, etc... y algunas fotos para poder enamorarme o desenamorarme jajajaja.


- Riviera maya (Cancún)

- Bahamas

- Islas Turcas y Caicos (Zona costera cerca del aeropuerto)

- Punta Cana


*Aceptamos sugerencias de estas zonas o cercanas a ellas o que puedan cumplir lo que pido, que no es poco 😅.


Muchas gracias a tod@s!

35%

93 votos

30%

80 votos

25%

68 votos

10%

26 votos

17 Respuestas

Última actividad por Ziary, el 17 de Julio de 2022 a las 23:36
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar muy muy bien lo del tema del
    Sargazo ( algas descontroladas) en Riviera Maya. Nosotros acabamos de volver y ha sido muy fuerte en nuestro hotel, no pudimos bañarnos ni un día. Creo que hacia la zona de Cancún está mucho mejor. Preguntar muy bien en el hotel o villa que elijas si es vuestro destino.
    Riviera Maya tiene mucho que hacer y que ver pero en épocas de verano tienen ese enorme problema de las algas en la mayoría de sus playas. El resto de destinos lo desconozco pero preguntad y mirar en foros que no tenga el mismo problema porque creo afecta también a otras zonas del caribe
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas duditas se solucionan fácilmente con un poco de consciencia de clase guapi jaja Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te he votado por Bahamas, no hemos estado por es una de las que tengo pendientes en la lista.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo más parecido a las Maldivas sean la Bahamas, en plan privacidad y cabañas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chechén Itzá, Akumal y Río Secreto❤️.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! He estado en los cuatro destinos asi que si tienes alguna pregunta me puedes decir, sin problema. Ahi va mi sugerencia: y si haces un crucero combinando Bahamas e Islas Turcas? Saliendo de Miami..


    Bueno ya me cuentas!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente por qué destino de luna de miel os habéis decantado?

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islas Turcas y caicos, no es un destino tan caro y es precioso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Conozco a una chica que fue y no es tan masificado como los otros tres destinos, no se conoce tanto.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo actualmente estoy aquí en Riviera Maya y el agua de la playa y las piscinas no es fría, si no más bien templada. El único fallo es el sargazo (algas) intentan siempre limpiarlo pero queda alguna. Si es verdad que depende del sitio hay más o menos. Un beso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya o Punta Cana, son dos destinos maravillosos y tienes de todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que zonas de Riviera maya visteis??

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra idea es NY (porque mi pareja tiene obsesión con ir 😂), después Orlando a ver lo de Harry Potter y después ya irnos a Riviera Maya, porque es donde yo quiero ir. Entonces íbamos hacer toda esa zona de Cancún hasta Tulum, ya que hay muchísimas actividades para hacer y ver. Pero claro, tengo la duda de si coger eso o coger algo más tranquilo de los otros destinos. Aunque viendo que cosas podemos hacer en cada sitio, me veo venir que nos decantaremos por esta opción.
    Vosotros cuando vais a ir?? Yo creo que me dará algo con tantas horas de avión 😂😂😂

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, nosotros fuimos de luna de miel y es espectacular ❤️😍🌺.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos combinado. Nos hemos decantado por NY y después Riviera Maya (Tulum). A ver qué tal 🥰 nunca hemos hecho un viaje así, estamos súper nerviosos 🙃
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Habéis ido?? Que tal la experiencia?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islas turcas y caicos sin dudarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración