Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Masías
Fotógrafos
Fotógrafos
Música
Hola! Estoy empezando a pedir presupuestos para buses, pero como la gente está de vacaciones y aún no han respondido, y yo estoy nerviosa por no poder hacer cuentas hasta q respondan, pues vengo a ver...
Hola novi@s!! Veréis estaba echando un ojo al contrato que me han enviado de la masia y en las condiciones me llama la atención que está prohibido tirar arroz, confeti y pétalos. Fijaros que el arroz...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en el post de María
Hace 1520 díasHe votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola, hola! En el bosque, una playa desierta, en medio de la ciudad... Hay muchos lugares chulos en los que podéis hacer vuestra sesión preboda y en función de cuál sea el finalista, os decantaréis por vestir un modelito u otro 😏 ¿Qué tipo de look...
Aina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración