Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Prohibido pétalos, arroz y confetti🤦🏻‍♀️

Yasmina, el 11 de Septiembre de 2019 a las 16:14 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 45
Hola novi@s!!
Veréis estaba echando un ojo al contrato que me han enviado de la masia y en las condiciones me llama la atención que está prohibido tirar arroz, confeti y pétalos. Fijaros que el arroz y el confeti lo puedo entender pero los pétalos?🤔 De todas formas las normas son las normas y habrá que conformarse, pero... ¿que ponemos para que nos lancen? Ideas porfi!!! He visto lo de las pompas de jabón pero no me acaba de gustar la idea... a ver si me podéis dar otras ideas!🙈
Muchísimas gracias amorets!
Mucho amor😘❤️

45 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 19 de Noviembre de 2021 a las 20:02
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, al final no utilicé las hojas de olivo, pero en mi caso las íbamos a coger en el pueblo de mis abuelos, lo que pasa es que al final compré un popurrí precioso de flores secas que además olía súper bien 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Encontraste hojas de olivo? Sabes algun sitio donde se puedan comprar?

Gracias!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo de ponerlo en la invitación lo había pensado pero no me convence, creo que queda muy raro....

yo lo que haré será hablar con la chica de la finca a ver cómo lo han hecho otros novios. es que tampoco me gustaría tener que ir diciéndoselo a la gente porque lo mismo ni se les había pasado por la cabeza llevar nada...! es un poco complicado, la verdad.

y lo que tampoco quiero es que por ejemplo la gente compre algo o se moleste en llevar el arroz y a la chica de la finca le toque ir diciendo que está prohibido

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Pues yo en eso no había pensado, no se me había ocurrido que la gente se llevará el arroz o el confeti de casa... te parece raro si lo pongo en la invitación?🤔😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi finca pasa lo mismo, tenemos prohibido tirar arroz y confeti, así que ya hemos mirado el confeti de hecho por kit, que al ser biodegradable no hay ningún problema.

yo lo que veo más complicado es cómo decir a los invitados que no se puede tirar arroz y confeti, a la última boda de amigos que fui compramos cañones de confeti y la gente llevaba el arroz de su casa...

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela los salones 🙄 yo sinceramente no lo entiendo
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue buscando, seguro que acabas encontrando algo que te cuadre. En valencia los mínimos eran 150, 200 adultos. Y en mi masia el mínimo era 80 porque se apiadó de mi, pero la condición era casarme en noviembre, al final conseguí que me dieran agosto aún no sé ni como😂 suerte guapa!😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se estan subiendo a la parra ya que nosotros somos solo 44 personas y en muchos sitios me exigen pagar hasta 1500€ más porque claro no llegamos a 80 y me he ido directamente!!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info guapa😊😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo habéis dicho varias cruzaremos los dedos porque por lo menos me dejen eso🤞🏻 Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sisisi!! No sé si has visto el debate que cree cuando por fin nos decidimos por el sitio pero en el explico básicamente lo que tu me acabas de decir. Ha sido una elección super difícil porque en todas partes me exigían un número de invitados brutal y eso que nosotros somos 100 y me hacían pagar por cada persona que me faltara hasta llegar al mínimo... y cuando me pedían un mínimo más razonable me obligaban a casarme en noviembre 🤦🏻‍♀️ Me ha costado mucho conseguir esta masia que me pone un mínimo pero de 80 y me deja el mes de agosto.
    En fin guapa que esto al final es un negocio y ya se están subiendo a la parra con el negocio de las bodas🤦🏻‍♀️
    Suerte guapa!!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que no sé, le he mandado un mail y estoy esperando que me conteste. Yo espero encontrar algo chuli 😊 gracias guapa😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii voy a mirar en esa web porque ya sois varias las que me lo habéis dicho👏🏻👏🏻 Gracias guapa😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa si? Pues muchas gracias por el dato lo voy a buscar y le preguntaré a la de la masia😊 muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me contesta la de la masia y me dice que se suelen tirar los novios que se casan allí 😅 gracias guapa😘
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos debajan nada que no fuera biodegradable...
    Hay cosas que no las quieren por el simple hecho que da faenon limpiar... y si tienen otra boda al día siguiente...
    Tiramos pétalos (que ya sé que no) y pompas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay una web que vende confeti pero de flores secas. Es maravilloso porque son de colores y hacen un efecto precioso. Cómo son flores secas, es biodegradable. Échale un vistazo si quieres, la web se llama "hecho por kit" y el producto es confeti di fiori. Nosotros lo pondremos en nuestra boda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comprado allí las semillas biodegradables. Son una pasada!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiramos hojas de olivo y quedaron muy bonitos los conos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hubieron cañones de mariposas y pompas. Las pompas quedan bien
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos echarán granos de lavanda, lo he comprado biodegradable. No sé si esa opción te dejarían. La web es Hechoporkit
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que veo que lo prohíben 🧐 aunque no me extraña están teniendo muchas tonterías los combites!!

Aquí en Sevilla he preguntado ya a 9 y 4 de ellos me han dicho que tengo que pagar demás 1400€ si quiero contratarlos porque solo somos 45 invitados!! Hola.?? 🤔
    Por cierto las pompas de jabón molan mucho!! Prueba aver si te dejan pétalos artificiales porque vaya tontería 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejaban nada biodegradable pero pétalos naturales sí. Estuve mirando papel de arroz para que el confeti fuese así pero era un lío. Al final, pétalos naturales. El problema es que si no os dejan tirar nada natural tampoco lavanda ni nada por el estilo.
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hemos preguntado, le he mandado un mail preguntándole que suelen tirar los novios que se casan allí, le comentaré lo de los pétalos artificiales. Muchas gracias guapa! 😊
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos prohíben arroz, confeti y pétalos naturales. Pero sí que nos permiten pétalos de tela, habéis preguntado este caso?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si consultalo y de lo que te dejen pues ya elijed
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues será por eso... casi todo es cesped pero también hay suelo normal...supongo que será eso... muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que lo tendré que consultar todo🙈 de momento la lavanda y las hojas de olivo segurisimo😊
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Consultaré lo de las mariposas biodegradables la lavanda segurisimo que la pongo😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·