'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2015
Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que... Ver más
Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que soy muy Disney porque soy muy soñadora y me ilusiono con mucha facilidad. Soy extremadamente romántica y detallista. Mi lema de vida “Tírame odio y te devuelvo amor”
- Súper Novia
- 3.689 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Casarme siempre ha sido un sueño para mi. Me imagino una boda en un sitio bonito con mucha naturaleza. Soy muy detallista y me gusta mucho el estilo campestre y romántico. Será una boda con las personas que nos quieren, sin invitaciones por compromiso, donde todos nos sintamos libres de ser y estar como nos apetezca. Nuestro amor y nuestra locura pondrán la guinda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yasmina-y-fran-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hannibal Laguna Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Orlando
Mis proveedores
13
Masías

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
574
Hola novi@s!! Veréis estaba echando un ojo al contrato que me han enviado de la masia y en las condiciones me llama la atención que está prohibido tirar arroz, confeti y pétalos. Fijaros que el arroz...

Hola novi@s! Hasta el momento creo que no había contado esto. Nos casabamos el 29 de agosto de 2020 en Más de Canicatti cuando aplazamos la boda por la pandemia nos dijeron que la masía se cerraba por...
Mis últimas fotos
230Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 696 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Participé en el post de Angie
Hace 740 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 740 días
Necesito comprar un velo azul sencillo en Madrid y que no sea muy caro. Sabéis opciones muchísimas gracias
Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración