Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 96 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Noviembre de 2028
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 600 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
He votado una encuesta
Hace 600 díasA colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración