Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???

Juseal, el 22 de Junio de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Banquetes 7 188

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers el verano pasado, parece que solo suena esta canción en las bodas y me parece tan repetitivo y sin personalidad. ¿Os pasa igual? ¿O os enamora esta canción? ¡Os leo!

188 Respuestas

Última actividad por Yago, el 3 de Septiembre de 2023 a las 10:28
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no la hemos decidido, la verdad. Una amiga entró con su marido al son de "Sissy that walk" de Rupaul y fue lo más (nadie que no siguiera el reality de Drag Race lo pilló, pero los que sí nos reimos muchísimo)

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    #fantotal, me la apunto Smiley xd

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va por modas pero esta canción es un clásico que nunca pasa de moda así que si te gusta... ponla, dentro de unos años no te acordarás de si un influencer la puso o no. Quedará tu recuerdo, además en mi opinión mejor un clásico que tenga significado que una canción del verano que dentro de unos meses la vas a aborrecer.

    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace un año queríamos esa, la teníamos clara. Pero viendo que de repente la pone todo el mundo decidimos cambiarla por otra.
    Finalmente, dentro de 34 días entraremos al salón con Everytime we touch de Cascada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena en todas las bodas últimamente, nosotros vamos a poner algo de nuestro estilo no tan comercial,,,,música de Scorpions.......pero a lo.mejor el tema de moda sonará para hacer alguna sorpresa a una invitada ya que es su canción preferida desde muy pequeña
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Zaragoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros vamos a entrar con esa canción, para mi tiene algo más de sentido ya que mi padre es italiano y lo hacemos por eso y porque nos gusta jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me disgusta,pero nosotros entramos con la de madre tierra de chayane
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sí me pasa lo mismo, loa diferencia es que yo llevo soñando años con entrar con esa canción, y ahora siento que voy a ser repetitiva, pero es lo que he querido desde pequeña. Me pasa lo mismo con los vestidos de novia, siempre he querido uno convertible, una novedad, y ahora justo se han puesto de moda. Voy adelantada jaja. Tú pon la canción con la que te sientas bien y te guste y vayas a darte un subidón a la entrada, sea cual sea.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso exactamente igual que tu, desdeluego en mi boda no sonará para nada

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta para la entrada y menos poniéndola tanta gente...

    • Responder
  • Sele
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es la más animada y divertida. A mí me encanta,😻
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando precisamente canciones para ese momento me salía esa en todos lados, la verdad que es bonita pero nada tiene que ver con algún momento vivido de nuestra relación, así que he ido buscando alguna canción que tenga un significado para nosotros por muy pequeño que sea!
    • Responder
  • Inma Robles Martínez
    Novia Adicta Junio 2024 Murcia
    Inma Robles Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ritmo es ideal para la entrada, pero es cierto que es muy repetitiva, como la de flying free
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la había elegido, pero en los últimos dos meses le he cogido una tirria que no puedo,..todo el mundo la pone
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, puede ser que esté muy vista, pero si os gusta y os parece bonita e ideal para la entrada, ponerla!!!! Qué más da que la elija la gente, al final os tiene que gustar a vosotros, eso es lo importante!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pone mucha gente es verdad!! Pero pienso que si te gusta tiene que darte igual que lo hayan puesto miles de personas. Prefiero poner una canción que me encante aunque sea repetitiva que dejarla de poner por ese motivo.


    Yo todavía no se cuál pondré pero la que sea será la mejor para mi y mi día 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que no habíamos visto el vídeo la íbamos a poner pero yo ahora lo veo por todos lados de echo en la finca cuando lo dijimos nos dijo genial porque se entra con mucho ritmo pero sí que es verdad que yo ahora lo veo hasta en la sopa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otros novios que la van a poner también Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad! Está muy de moda y se ve bastante sobretodo en entradas de Banquetes! Nosotros escogimos un Remix de Everytime We Touch de Cascada. Concretamente el Remix de Hardwell. Es guay porque casi todo el mundo conoce la canción y este remix tiene bastante subidón!!

    Un saludo, ánimo y enhorabuena!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos esta canción en Octubre; por distintos motivos nos identificamos con ella y creo que es un subidón, pero desde entonces me pasa igual que la escucho en todas las bodas.

    Así que ahora tenemos el dilema de cambiar de canción o ponerla a pesar de todo porque es con la que primero nos sentimos identificados

    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual.
    Al principio me encantaba, me parece que tiene ritmo y enseguida la gente se engancha a cantar y saltar. Pero veo que la ponen mucho y me cansa. Así que directamente ni la tenemos en cuenta.🤷
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros el primer día que fuimos a ver sitios donde celebrarlo, escuchamos esta canción allí porque estaban haciendo las pruebas de sonido. Nos miramos y dijimos: esta será nuestra canción de entrada al cóctel!! Después hemos tenido 5 bodas este año y solo la han puesto en una para entrar al banquete. Estuvimos barajando si poner otra o no, pero para nosotros ese momento de elegirla fue especial…de hecho fue la primera elección de todas… así que al final vamos a ponerla pero la versión en español que no se ha escuchado tanto.
    Nos sigue pareciendo que da subidón y es especial para nosotros.Poned algo que os identifique, que sea algo que digas “es nuestro” independientemente de lo que opine el resto…es tu boda…haz lo que te dé a ti la gana hacer. 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con Lalalove you “y tú bailando, bailando, bailando…”
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual y ahora la odio y la hemos cambiado 😄😝
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la queríamos poner cuando el año pasado empezó a verse pero aún no estaba tan de moda, pero es cierto que ahora nos lo estamos pensando, porque es lo que dices, de 10 bodas, 9 entran con esa canción 😓😓
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual !! Y la he cogido manía! Jaja me parecen entradas sin personalidad...nosotros nos casamos dentro de 25 días! Y aún dudamos... Si poner "tengo el corazon contento" o una más cañera !! Jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo estoy viendo con la canción. A mi personalmente no me gusta y las canciones que pondremos son completamente diferentes porque también veo que se repite muchísimo como la de A thousand years... me gustaba mucho pero es que no quiero repetir teniendo tantísimo repertorio!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , esa canción me encantaba , pero está tan repetitiva que ya me está aburriendo por que me suena a todo el rato igual , menos mal que tenemos tiempo de sobra para poder elegir otra canción jajaj

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es bonita yo entro con una y mi pareja la mía es de Michael BoltonA ...LOVE so Bea..
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra q aconsejo para entrada sería: perfect preciosa en todos los sentidos
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, pero yo por ahora las bodas q hemos asistido han puesto bandas sonoras de sus películas favoritas o grupos y la nuestra propia hace 28 días , pusimos la de Uptown funk.
    Lo dejo como ideas para las futuras parejas 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • YESICA
    Novia Habitual Junio 2024 Segovia
    YESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un puntazo la cancion. Pero es verdad que ya son tidas asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración