Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
He votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenas tardes a todas. Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre. Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración