Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

¿A cuántos dias dpo visteis el positivo?

Edurne, el 3 de Enero de 2023 a las 15:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 21
Guardado
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo que hacen es hacerte una media y ya, por lo que son poco fiables.

Agraderia si tenéis y queréis, poner también en comentarios foto del test para que sea más visual y se va un poco cuánta cantidad se marca en ese fecha 😉


Siempre teniendo en cuenta que cada mujer y cada cuerpo es diferente ✨

8 DPO

6%

16 votos

9 DPO

13%

35 votos

10 DPO

19%

52 votos

11 DPO

11%

29 votos

12 DPO

11%

30 votos

13 DPO

3%

9 votos

El día de la falta

36%

95 votos

21 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Abril de 2024 a las 11:32
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el test el día de que me tenía que bajar la regla y positivo.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo hice el TE de Easy Home por 1a vez a 10 dpo por la noche y se vio claro, tenue pero claro.
    En el segundo me lo hice a 9 dpo por la mañana y se veía muy tenue, tuve duda de q fuera línea de evaporación. Me lo repetí a 9 dpo por la tarde y se vio mucho más
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! a 9DPO con el test de easy home no se marcó los primeros 5 min, pero como al cabo de las dos horas lo volví a mirar y se insinuaba una línea, al día siguiente a 10DPO confirmé con otro test easy home ya más marcado y antes de los 5 min y con un clear blue digital.

    Los easy home primera orina de la mañana, el clear blue sobre las 4 de la tarde y con unas dos horas de retención de orina.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo ya lo doy por negativo, esta mañana a dia 12 dpo me ha salido blanco asi q el viernes me vendra la regla. A ver el siguiente ciclo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí a día 12 dpo me salió positivo siendo por la tarde y casi sin retener orina. A día 11 no vi nada!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier pipí te sale. Si estás embarazada ya en día 9-10 te saldrá bien el positivo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta, si os haceis el TE antes de la falta tiene que ser si o si con el primer pipi? Yo es q siempre he visto mis positivos el dia de la falta, nunca me habia hecho antes… y ahora me hice a dia 9 dpo con el primer pipi y acabo de hacer a dia 11 dpo pero en este caso a media mañana y me ha salido blanco. Mi fase lutea es de 14/15 dias aprox, pero pienso que a dia 11 ya deberia verde si fuera + aunque no sea el primer pipi del dia, no?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque fue el día que vi mi positivo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi embarazo lo vi muy pronto, claro fue a 10 dpo, y a 12 dpo ( fase lútea 11 días) me marco el cleae blue embarazada 1-2


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 1
    Esto es a 10 dpo la foto tiene metido algo de contraste para que se viera mejor x aquí. En persona se veía bien.
    Está fue la progresión
    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 2
    He marcado 10 en la encuesta pero también en uno de ellos a 9 ya estaba la sombra. Mi fase lutea hasta entonces (ahora no lo sé xk desde que tuve a la niña no he vuelto a hacer test de ovulacion ni nada pero me supongo que ella sola no habrá mejorado) era de 10 días así que a 11 dpo a mi ya me baja la regla. Me hacía siempre test antes de la falta x nervios y xk en el último aborto y ya en el embarazo bueno tuve que ponerme progesterona y tenía que controlar si daba negativo tenía que dejar de ponermela para que bajara la regla. ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 3
    Está progresión fue del huevo huero que tuvieron que darme las pastillas En semana 7. Juro x dios que a 9 dpo yo veía la raya ahí Jajaja mucha gente no la veía en persona, pero estaba¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 4
    Aquí tengo las dos progresiones juntas, en el embarazo viable están siempre un poco más oscuras en el mismo dpo o incluso a menos.
    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 5
    Y estos son del primer aborto que fue un bioquímico, los 2 primeros son a 11dpo el mismo día de la falta, a 12 subió un poco y a 14 bajó de intensidad a 16 dpo ya estaba sangrando.
    Yo tenía mega controlados el día de ovulacion la fase lutea y los dpo así que espero te sirva jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaba TO ni temperatura basal pero lo controlo porque tengo muchos síntomas durante la ovulación así que sé casi seguro el día que he ovulado. Pero vamos que no me hice el test hasta el día de la falta y por confirmar, el día de antes empecé con las náuseas y no tenía dudas.
    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 6


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test al tener la falta y ya apareció el positivo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado por 11 DPO pero en realidad fue 11 días tras la transferencia de un embrión a día 5. La línea se marcó bastante rápido, y como no me fiaba me hice otros 3 o 4 tests más y todos salieron positivos Smiley xd

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice test el día décimo y había un raya roja.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 7Esto fue en 10 dpo , a 11 dpo , 12dpo y no se si a 13dpo . Los tengo en la libreta apuntado , pero aqui en foto no lo tengo apuntado

    En distintas horas.


    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dia 8dpo negativo. A 10dpo positivo y linea muy tenue y manchado de implantacion en la braguita. Y a 11 y 12 dpo cada vez mas marcado y manchado al limpiarme. Y a 13dpo que era cuando empezaba la regla de veia muy bien, pero no marcado al 100%.
    A 11dpo me hice un test clear blue y salia de 2 - 3 semanas y embarazada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 8
    A día 10, 11, 12 y 16 DPO.
    No sé si no es que no esperé mucho, pero hasta el día 12 no vi nada de nada… y después de mirarlo 12 horas después 🤣 después tras ver la línea me hice el de clearblue:

    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 9

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día 9DPO negativo. Día 10 DPO positivo débil y por la tarde el clear blue: embarazada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 9 dpo se marcó muy suave en la primera foto, y a 10 dpo con clear blue. ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 10
    ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 11


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado 11dpo, me hice el primero el 10dpo pero se veía una línea tan tenue que no se apreciaba en foto. El 11dpo si se veía claro adjunto foto del 10dpo y 11dpo ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 12
    El mismo día de 11Dpo me hice uno de clear blue para confirmar... ¿A cuántos dias dpo visteis el positivo? 13

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el test el día de la falta y salió el positivo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración