Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en la junta de distrito del Retiro pero no pudimos celebrarlo, por lo que hemos elegido el 12 de marzo de 2022 para celebrarlo como teníamos pensado.
El día de mi boda
Llevamos 2 años esperando este momento. Teníamos todo organizado para casarnos y celebrarlo el 14 de marzo de 2020, pero por la pandemia tuvimos que retrasarlo hasta este año. El...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2501 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2551 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Después de una larga y dura espera, ¡ha llegado la final de los Supervivientes de las bodas! ¿Quieres conocer a los ganadores? ¡No esperes más y entra en este emocionante debate! Te quedarás sin palabras 😎 https://www.bodas.net/debates/ganadores-de-la-final-de-supervivientes-descubrelos--t619081
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración