A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
Buenas! Queremos hacer este verano mermeladas para regalarlas en la boda (1/07/23) alguien sabe donde puedo encontrar tarros pequeños, ya que no será el único detalle, de cristal para poder envasar al...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración