Cartes, Cantabria · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
4
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola parejitas! ¿Queréis descubrir las tendencias que reinarán en las invitaciones de boda este 2022? 😍 Esta semana os hemos preparado un jueguito con las 8 tendencias que triunfarán más esta temporada: acuarelas, detalles dorados, gráficas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración