San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola! Queria enseñaros los cartelitos que hice utilizando La app CANVA. Lo pusimos a la puerta de la iglesia y tambien en el restaurante
Buenas!! Creo que este tema ya se ha tratado, pero me gustaría saber si alguien ha podido encontrar tela de tul de plumeti bordado para velo de 3 metros de ancho. Me están haciendo el traje, así que...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Grupos generales
Inspiración