Llanes, Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Música
Complementos novia
Posts en los que participo
30
¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...
¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***
¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y delicado que te puede aportar ideas si sigues...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración