Málaga, Málaga · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Coches de boda
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
11
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...
Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 1560 díasHe votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración