Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Buenas a todos! Me caso por la iglesia y voy velada. Mi duda es... En que momento me desvelo la cara? Cuando llegue al altar y ya hago la ceremonia con la cara descubierta? Después de los anillos? El...
Hola buenas, sabéis de algún salón de celebraciones para bodas en Sevilla o pueblos de alrededor que se alquile sin catering... Me refiero, que lo pueda alquilar pero sin necesidad de meter un...
Participé en el post de Ana
Hace 438 días
Creé un post
Hace 439 díasBuenas a todos! Me caso por la iglesia y voy velada. Mi duda es... En que momento me desvelo la cara? Cuando llegue al altar y ya hago la ceremonia con la cara descubierta? Después de los anillos? El problema es que vamos a hacer también el ritual de...
He votado una encuesta
Hace 439 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración