'Almería', Almería · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Almería', Almería · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Hola chic@s, veo que cada día solo más parejas que nos casamos el 1 de agosto del 2020, creo este debate para conocernos y compartir experiencias, resolver dudas y demás. Un saludo a todos!
Hola chicas!! Espero que me podáis ayudar en esta decisión zapatil haha. Mi boda se celebrarà en un pazo, cerca de un río en Galicia y con mucha finca alrededor. La ceremonia civil se harà en el...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 2036 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola tortolitos! ¿Deseáis darle un toque original a vuestra salida de la ceremonia? 💍 ¡Apostad por las pompas de jabón! 😍 Sin duda, es una de las opciones más ecológicas, limpias y económicas, que incluso puede convertirse en un detalle para...
Ana Lo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración