Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Julio 2022 Almería

Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2020 en Almería

Inés, el 15 de Noviembre de 2019 a las 11:08 Publicado en el Grupo Almería 0 8
Hola chic@s, veo que cada día solo más parejas que nos casamos el 1 de agosto del 2020, creo este debate para conocernos y compartir experiencias, resolver dudas y demás. Un saludo a todos!

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Mayo de 2020 a las 08:25
  • R
    Novia Principiante Agosto 2020 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tbien soy de Almería y me caso el 29 de agosto ,aún nos mantenemos con la esperanza de que se pueda hacer .Puedes contar conmigo para ese grupo 👏👏
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes.... Yo creo que es lo mejor que podemos hacer! Tíos míos le han dicho a mi madre que no vendrían en estas condiciones... Viven en Barcelona , son mayores y no quieren ponerse en riesgo y esque los entiendo !! Tampoco es tan malo esperar otros meses para el gran día, hay que pensar que otro año más que disfrutaremos de los preparativos . No te desanimes , yo tengo mis momentos de bajones pero pienso que es mejor esperar y tener la boda que siempre he soñado, antes de hacerlo corriendo y que me falten muchas cosas . Ya nos irás contando que que haces alfinal
    • Responder
  • Ana Lo
    Novia Novata Diciembre 2021 Almería
    Ana Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... si la cambiamos... para cuando? Es que es lo peor 😔 ayer Justo dijo un médico en la tele que de bodas este verano nos olvidemos... y es que está claro que si se puede celebrar no va a ser la boda que habíamos planeado, así que creo que al final nosotros aplazaremos... 😔😔
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues .... Cada día peor... Hace dos días hablé con la agencia de viajes , ella siempre super optimista y ese día me dijo que del viaje seguro seguro me tenía que olvidar porque está la cosa muy fea y que este año imposible.... algún invitado ya me ha dicho que casi seguro que no asista ya que viven en Barcelona, Madrid y tal como está la cosa ... Me pensado tener un plan B pero no sé qué hacer , si esperar si cambiar la fecha.... Pero es que no se tampoco a qué fecha moverla... Una locura todo!
    • Responder
  • Ana Lo
    Novia Novata Diciembre 2021 Almería
    Ana Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como lo lleváis?? Yo cada vez menos optimista... supongo que acabaremos aplazando 😔
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo también tengo miedo.... Pero veo en muchos debates que las novias están cambiando sus fechas de ahora para julio , octubre.... Dicen que el calor mata el virus así que yo tengo esperanza a que todo esto pase.... Lo único pues que luego iremos corriendo terminando de prepararlo todo pero hay que ser positivas. En qué iglesia y lugar lo celebras?
    • Responder
  • Ana Lo
    Novia Novata Diciembre 2021 Almería
    Ana Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también el 1 de agosto y ahora tengo un poco de miedo por poder vernos afectados por todo el tema del COVID19, vosotras que pensáis??
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaa!

    Me parece una idea genial Smiley sexy

    Para que las novias sepan que existe este debate, ¿qué tal si te pasas por estos dos debates para decírselo y compartirlo? Smiley smile

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Almería 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuántas cositas tienes ya listas para el gran día?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración