Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Adicta Junio 2022 A Coruña

Zapatos con tacón intercambiable

Iria, el 10 de Enero de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 44
Hola chicas!!


Espero que me podáis ayudar en esta decisión zapatil haha.
Mi boda se celebrarà en un pazo, cerca de un río en Galicia y con mucha finca alrededor. La ceremonia civil se harà en el embarcadero, el cual es todo con césped. Me centro en estos detalles porque son importantes a la hora de decidir los zapatos de boda.Había pensado en unas alpargatas, las cuales irían bien ya que no me enterraría en la hierba. Pero luego me he recordado esta marca “Mime et moi”, marca francesa que produce todos sus productos en España. Se trata de unos zapatos a los cuales les puedes intercambiar el tacón. Y he pensado que podría llevar un tacón ancho para la ceremonia y luego a la hora del baile, en vez de cambiarlos, simplemente le intercambio el tacón al bajito y estaría más que lista para todo lo que se venga.Mi decisión está más que hecha. Pero tengo dudas en el color. Me gustaría poder usarlas después de la boda, así que estoy entre unas blancas con lazada u otras color rosa palo con lazadita también.
¿Me ayudáis a escoger? ¿Cuál es vuestra opinión?Zapatos con tacón intercambiable 1Zapatos con tacón intercambiable 2
Zapatos con tacón intercambiable 3
Zapatos con tacón intercambiable 4
Zapatos con tacón intercambiable 5

44 Respuestas

Última actividad por Garoa, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:18
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La semana pasada descubrí estos zapatos de tacones intercambiables y me encantó la idea. Pero quería ve alguien las había comprado y cuál fue su experiencia. Son cómodos? Se adapta bien al cambio de altura? Afecta el cambio de altura a la largura del vestido?
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo también le tenía miedo a la suela en cuanto a cómo se comporta con el cambio de tacón, pero la verdad es q, yo no sé cómo pero, tanto con uno como con otro son muuuy cómodos. La verdad es que me impresionaron para bien.
    Aquí os dejo algunas fotos con ellos puestos por casa Smiley smileZapatos con tacón intercambiable 6
    Zapatos con tacón intercambiable 7
    Zapatos con tacón intercambiable 8


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo inventooo!! no había oído hablar de zapatos que les pudieras cambiar el tacón! Me encantan! A mi me gustaban mas los blancos, pero los dos son muy bonitos!

    • Responder
  • Ana Lo
    Novia Novata Diciembre 2021 Almería
    Ana Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Podrías poner fotos??? Y con ambos tacones se anda bien??
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me han llegado. Son geniales!!

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! al final me he decantado por los rosas y ya me han llegado!

    Los he estado probando y son geniaaaaaaal! Me comprado el tacón de 7 cm (lo hay de 10) porque no suelo usar nada alto y para no destrozarme. Y son muuuy cómodos. He comprado el tacón anchote, ya que mi ceremonia será en un embarcadero y habrá césped, y para no enterrarme pues mejor algo ancho. Los tacones bajitos ya vienen con la sandalia en sí, están incluídos.

    El material de las sandalias me ha gustado mucho, y cómo están confeccionadas, y bien rematadas. Los tacones altos vienen en su propia bolsita para cuando quieras cambiártelos y el color me ha enamorado finalmente. Podré usarlos después de la boda para cualquier otra ocasión, que sin duda haré.

    Si a alguien le interesa puedo darle más detalles o fotos incluso.


    Gracias a todas por vuestras opiniones, me han ayudado a la hora de elegir Smiley smile

    • Responder
  • Ana Lo
    Novia Novata Diciembre 2021 Almería
    Ana Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te lleguen cuéntanos por fiiii
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Manhana me las voy a comprar, las que quer'ia se hab'ian agotado y las repusieron hoy. En cuanto me lleguen os comento a ver qu'e tal!

    • Responder
  • Ana Lo
    Novia Novata Diciembre 2021 Almería
    Ana Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las tienes ya?? Yo a lo mejor también me las compro de esta marca, pero estoy indecisa porque no conozco a nadie que las haya probado y me gustaría saber qué tal, y si una vez que le quitas el tacón son cómodas también..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria los rosas, me parecen más posibles después del día B. Y el invento del tacón intercambiable me parece una maravilla, ya tengo los zapatos encargados a medida, pero me apunto la marca para otros eventos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a minme gustan más los rosas y mas ponibles para después. A minme surge una pregunta, el largo del vestido te lo tomas con tacón o sin?
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de que existiera eso! 😱
    Que gran idea la verdad...
    Yo también opino que los rositas son más ponibles para futuras ocasiones, pero en realidad cualquiera de los dos opciones son bonitas 👏😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué puntazo!!! La de cosas que aprendo por aquí... Es una maravilla!!!
    A mi me gustan más las rosas 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambíen creo que si los quieres utilizar después, a los rosas los puedes sacar más partido. Además, son monísimos.
    No conocía esta marca, es una muy buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo elegiría los de color rosa!!☺️☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una monada !!! Y las rosas 😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a querer darle más uso, sin dudas los rositas, y definitivamente lo del cambio del tacón vale mil!!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sorry, he cogido las fotos directamente de su página web. Pero podéis visitarla y ver otros modelos más coloridos si os interesan. mimeetmoi.es
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es cierto! Y morena resaltan más todavía
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no los he comprado, estoy indecisa entre esos dos modelos, pero tienen muchos más. Puedes visitar su página web mimeetmoi.es
    Creo que estos en concreto son 150€ y el tacón alto a parte 30€. Tienen también varios tipos de tacón diferentes y de altura.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui por el uso no te preocupes. Yo en verano llevo mucho zapatos blancos, tanto sandalias, cuñas y manoletinas, con unos jeans y una camiseta claritas quedan geniales, o con vestidos blancos o claritos 🥰
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo creo q tb opino igual. El vestido es todo blanco, y la verdad no creo que lleve nada de color, por ahora. Pero tpco vería mal del todo los rosas, aunque no sé si es porque piense más en el uso que le pueda dar después que en ese mismo día... ainsss hahahaha
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del modelo, pero alrededor de unos 150€, tacones a parte (30€).
    Puedes mirar en su página web mimeetmoi.es
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se me olvidó comentarte, depende del color de tu vestido! Si el vestido es blanco blanco, sin duda los zapatos blancos (en mi opinión), si el vestido es marfil, nude, crema etc... mejor rosa, creo yo 🤔
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión. La verdad yo nunca he usado sandalias blancas o de color claro, pero sí me parece una buena oportunidad pra probar y matar dos pájaros de un tiro.
    Depende del modelos los precios varían, pero suelen estar en 150€ más los modelos de tacones q elijas a parte, q son unos 30€ más. En total 170€ más o menos
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso no me decido haha
    la verdad nunca tuve sandalias blancas, quizás pruebe
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos, pero soy de zapatos blancos
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues puesto a ser originales las rosas son ideales y yo creo q les darías + uso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho ambos, quizás cogería el blanco porque valen también como sandalia en verano (yo uso mucho sandalias blancas). Pero rosas son muy bonitos también
    Me encanta la idea de tacones intercambiables porque me podría venir bien esa opción, me apunto el proveedor que dices, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ambas son bonitas y ponibles, aunque si quieres darle un poco de color al día, escogería las rosas.
    No conocía la marca así que me la apunto, me parece una idea buenísima.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los blancos 🥰 Puedes decir su precio por favor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración