Cangas, Pontevedra · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cangas, Pontevedra · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Complementos novia
¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***
¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...
He votado una encuesta
Hace 1863 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1863 días
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración