Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
27
¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...
Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...
¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías que más nos gustan 😍 ¿Qué tipo de música soléis...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración