Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 184 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Agosto de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
14
¡Buenos días! En primer lugar ¿Qué tal se encuentran? Espero que bien. Mi post va relacionado con que llevo desde ayer con incertidumbre, pues vi en el tutorial del periódico que el negocio de las...
Hola comu !!! Me lo habían comentado que estaria preparada para bajas de ultima hora pues hace 10 minutos han llegado y a falta de una dos he pasado de 0 a 100 en 1 segundo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 404 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 404 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 413 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Grupos generales
Inspiración