Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

2 bajas a menos de 2 días de la boda😡😡😡

Estíbaliz, el 5 de Octubre de 2023 a las 18:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 78
Hola comu !!!

Me lo habían comentado que estaria preparada para bajas de ultima hora pues hace 10 minutos han llegado y a falta de una dos he pasado de 0 a 100 en 1 segundo 😡😡😡😡😡😭😭😭😭😭😵😵😵😱😱😱😱😬😬😬😬😤😤😤😤😤🧐🧐🤨🤨🤨🤨😵😫😩😩😩😩😖🤯🤯🤯🤯.

Una la mujer de un primo que no le han dado el día libre,no se yo primero aseguró tener el día y luego confirmo.
El otro un amigo de mi chico que le toca entrenar a un equipo de fútbol. A mi las dos me suenan a excusa pero bueno,hemos tenido que juntar dos mesas xk se quedan con poco comensales.
Me llevado tal berrinche que estoy hasta mareada.
Ánimo a las parejas que se casan mañana y el sábado ya no nos queda nada!!!!!😘😘😘😘😘

78 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 25 de Octubre de 2023 a las 14:43
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros jugamos a una tía, su hijo y sus dos nietos con 4 amigos parece que congeniaron .........y sino por comer con 4 personas que no conoces no pasa nada 😉😉😉😉😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te hicieran eso. La gente es maleducada e irrespetuosa.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si.... pero si encima tenemos que pagar el menú de tu mujer si o si ahora nos das 40€ por persona 🤨🤨🤨🤨🤨.


    Y la otra baja le hizo a mi chico quedar el viernes víspera de la boda ....porque ya que no podía venir cosa que le fastidiaba un montón jijiji nos daba dinero con el que según el cubria su menú pues no apareció ni ha vuelto a dar señales de vida
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque cada uno es de su padre y de su madre....a mi me acaba de ingresar una pareja 150 por dos invitaciones.....contando que el menu nos sale por unos 135 persona....os podeis imaginar...esta claro que cada uno tiene su vida. Sus problemas, sus cosas ....y en este caso esta pareja por ejemplo no tiene problemas ni mucho menos de dinero.....pero cada uno.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte porque a nosotros los 2 que se dieron de baja ......no solo no se hicieron cargo de su menú (que sería lo mínimo) sino que mi primo vinieron 3 (el con sus dos hijos) y nos dieron 120€........


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2027 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que me paguen el banquete y las molestias causadas asi de fácil, y es algo que aviso en la invitación. Como dije soy bastante extremista en estos casosSmiley tongue

    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eramos 162....nos casamos el sabado y ya vamos por 103...
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque se lo digas el dia que te casa 20 años antes....si no quieren ir o les da igual...no van a ir igualmente y te la van a hacer igual
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2027 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por esto mismo voy a avisar con dos años de antelación... Quedan cuatro año para mi boda, y yo ya se lo comenté a mi prometido, que por motivos de que conozco a varios amigos y familiares míos(y tambien que tengo familiares en EEUU, Italia y G.E) yo voy a avisarles con antelacion, y voy a poner fecha limite seis meses antes para su confirmación... Porque a mi no me parece justo que me hagan bajas de última hora... Me parece la mayor falta de RESPETO hacia un acontecimiento tan, tan importante. Yo no sé, como habrá organizado usted su boda, si usted ha pagado el banquete de cada uno o si cada uno se pagaba el suyo, pero en caso que sea el primer caso... Yo los hago pagarme el menú y un poquito más inclusive por las molestias causadas.

    Yo como siempre digo en otros temas soy muy "cada uno a su rollo" pero en este tema soy un sargentoSmiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, nosotros invitamos a 190 y vamos por 30 bajas y esperamos mas y nos quedan 15 dias, las mesas se van a quedar como estan, y si se quedan mesas de 6 lo siento pero es lo que hay.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye genial entonces!!! Nosotros no pudimos hacer lo mismo porque una eran primos de mi marido y otra amigos mios y había mucha diferencia de edad 😅 pero bueno al final fodo bien!
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo en foros aqui...nosotros a falta de 2 semanas invitmaos a 162 invitados, por ahora 55 cancelados (3 esta semana) 100 confirmados y 7 aun en espera.....nose es duro pero he escuchado cada escusa que tenhace entender que la gente somos muy diferentes.....desde una boda no es.tan importante noe gustan....y me lo dice ahora a falta de 2 semanas despues de confirmarme......nose yo entiendo que a una boda se va porque se aprecia o quiere a los novios, no por que te guste o no....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina !!!!
    Estoy llegando al sitio donde me hacen la manicura y pedicura. 😊☺️☺️☺️😃.
    A nosotros con las 2 bajas se nos quedaban 2 mesas de 4 y la chica del hotel nos dio la idea de juntarlas y hacer una de 8 porque las mesas iban a quedar muy grandes no se conocen los de ambas mesas pero bueno ......2 🥂🥂 y todos amigos 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa te entiendo que estés así... Nosotros llegamos a tener mesas de 4 personas solo 🤷🏻‍♀️ ya verás como todo sale genial y luego no echas de menos a quienes no han ido. Disfrutarlo muchísimo!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé......gracias Elli........si se que no debería tomarse así las cosas pero me superan.......😘😘😘😘....
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Te entiendo eh 🤗 sólo quería dar un poquito de consejo para que no gastes tu energía en personas que efectivamente no la merecen!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco pero yo me tomo las cosa muy a pecho cuando me importan..... y con esas personas va haber un antes y un después ......a mi me gusta la sinceridad........y creo que ellos no lo han sido con nosotros..........es que lo de la mujer de mi primo bueno puedo dar cierta credibilidad ........pero lo del partido de fútbol es que no hay por donde pillarlo.......
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita...no merece la pena enfadarse, cuídate mucho que te lo digo de corazón ❤️ hay que aceptar que no todo el mundo es igual, que no piensan todos como nosotros, y que cada uno hará lo que quiere! Es tu día, no gastes en energías a los demás y disfruta de tí y de vosotros!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calma y tranquilidad no son palabras que use en mi vida diaria 😉😉😂😂😂😂😂................pero está claro que cada persona demuestra lo que le importas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dia seguro que no Andrea .....pero a partir del domingo conmigo que no cuenten.........soy comprensiva pero no tonta
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...........Teresa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas normales... a nosotros la noche de antes nos avisaron de 2 bajas, habían pillado el covid... así que no te calientes ni te agobies, creeme que ese día vas a estar disfrutando tanto, que no vas a pensar en quien no ha ido, básicamente no vas a tener tiempo de acordarte de quien ha ido y quien no 🤣
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a 4 días dos personas, A dos días antes también otras dos y el día de la boda en el cocktail desaparecio dos porque mi amiga se puso a devolver....
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no merece la pena el enfado...calma y tranquilidad, y a disfrutar de vuestro día con los que os quieren y van 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es de traca Garazi.........
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Ami me paso parecido.. el dia anterior se me cayo una y la misma mañana de la boda otro! Tomatelo con calma y no te lleves mal rato que no merece la pena!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, es que a dos dias no estamos para esos disgustos!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es que son cosas que no podemos controlar. Piensa en que ese día vais a vivirlo al máximo. Disfruta, come (como me dijo mi cuñada: prueba todo!) y vive el momento. Será un día inolvidable! Qué emoción por favor! Dos días! ♥️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo digo tranquila .....pero me he asustado nunca me había puesto así de nerviosa luego estaba mareada y todo.....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, guapetona! Al final no queda otra que “conformarse”, y que os quite vuestra ilusión NADA!!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva una vez pasado el berrinche......hemos arreglado las mesas, la chica del hotel nos modificara el seatting plan ......y económicamente pues bueno que se le va hacer
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón… suena a excusa y no se dan cuenta que es una faena para los novios, no solo económica, que también, sino de organización. Me parecen personas muy egoístas y si no van a venir que lo digan desde el principio… mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración