Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Hoteles
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
13Hola!! El sábado estuve en busca de mis zapatos de novia y los encontré en la zapatería Di-Dom de Madrid. Tenía ya referencias de sus zapatos y no me lo pensé.... Mis zapatos son geniales y muy...
Hola!! Los que habéis hecho ya los cursillos en Zamora...¿qué tal? ¿Se hacen muy pesados? ¿En qué consisten?
Hola!! Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Madrid o Salamanca zapatos bonitos de tacón medio o bajo? La mayoría de las que escribís poniendo donde habéis comprado vuestros zapatos os...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3656 díasHola!! El sábado estuve en busca de mis zapatos de novia y los encontré en la zapatería Di-Dom de Madrid. Tenía ya referencias de sus zapatos y no me lo pensé.... Mis zapatos son geniales y muy cómodos....pero eso sí....un trato HORRIBLE!!! me dieron...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!! Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Madrid o Salamanca zapatos bonitos de tacón medio o bajo? La mayoría de las que escribís poniendo donde habéis comprado vuestros zapatos os habéis comprado taconazos y os admiro (yo no podría...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración