Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola!! El sábado estuve en busca de mis zapatos de novia y los encontré en la zapatería Di-Dom de Madrid. Tenía ya referencias de sus zapatos y no me lo pensé.... Mis zapatos son geniales y muy cómodos....pero eso sí....un trato HORRIBLE!!! me dieron...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!! Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Madrid o Salamanca zapatos bonitos de tacón medio o bajo? La mayoría de las que escribís poniendo donde habéis comprado vuestros zapatos os habéis comprado taconazos y os admiro (yo no podría...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!! Los que habéis hecho ya los cursillos en Zamora...¿qué tal? ¿Se hacen muy pesados? ¿En qué consisten?
Creé un post
Hace 3746 díasHola! Estoy pensando en hacerme yo misma el tocado con flores de porcelana fría. Las flores ya las tengo dominadas pero no sé de qué manera se unen a la peineta y no encuentro tampoco ningún tutorial donde lo expliquen. Me vendría bien una ayudita....
Participé en el post de Sara
Hace 3793 días
Participé en el post de Lara
Hace 3808 díasParticipé en el post de Be
Hace 3819 díasCreé un post
Hace 3821 díasHola!! Al final nos hemos decidido por un crucero e iremos en el Costa Diadema. Alguien que haya ido en este barco me puede dar recomendaciones, que equipaje llevar, etc etc gracias!!
Participé en el post de Fatima
Hace 3871 díasParticipé en el post de Be
Hace 3886 díasCreé un post
Hace 3887 díasCon qué antelación vais a mirar las alianzas?? Imagino que será casi de lo último no?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3887 díasHola!! Me gustaría saber si alguna ha mirado el vestido en Zamora y, si es así, como están de precio....porque según me han comentado son más caros que si lo compras en otro sitio.... Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.