Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
13Hola!! El sábado estuve en busca de mis zapatos de novia y los encontré en la zapatería Di-Dom de Madrid. Tenía ya referencias de sus zapatos y no me lo pensé.... Mis zapatos son geniales y muy...
Hola!! Los que habéis hecho ya los cursillos en Zamora...¿qué tal? ¿Se hacen muy pesados? ¿En qué consisten?
Hola!! Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Madrid o Salamanca zapatos bonitos de tacón medio o bajo? La mayoría de las que escribís poniendo donde habéis comprado vuestros zapatos os...
Hola! Estoy pensando en hacerme yo misma el tocado con flores de porcelana fría. Las flores ya las tengo dominadas pero no sé de qué manera se unen a la peineta y no encuentro tampoco ningún tutorial...
Hola!! Me gustaría saber si alguien más por aquí esta preparando oposiciones. Yo personalmente tengo exámenes de oposiciones a la vista de aquí a unos dos meses y la verdad que todo lo de la boda me...
He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro. Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda?...
Hola!! Al final nos hemos decidido por un crucero e iremos en el Costa Diadema. Alguien que haya ido en este barco me puede dar recomendaciones, que equipaje llevar, etc etc gracias!!
Hola, alguien me puede dar información sobre boda en el NH Zamora, estamos un poco indecisos!! Gracias
Hola!! Alguien tiene fechas de próximas ferias de boda en Zamora, Salamanca o Valladolid?? Gracias!!!
Hola! Nos casamos el 10 de septiembre del próximo año y estamos pensando en un viaje a EEUU, en concreto a New York,Los Ángeles y Las Vegas. Alguien ha hecho este viaje o lo va a hacer y cual es más o...
A un mes y seis dias del gran día y ultimando los detalles....¿Os gusta?