Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...
¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Miriam
Hace 2296 díasGrupos generales
Inspiración