Colmenarejo, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Colmenarejo, Madrid · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Detalles de bodas
Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado
Este menaje va dirigido a cada una de las novias que tiene dudas sobre su boda. Me case el pasado sabado dia 20 y solo puedo decir que no tengo nada que envidiar a las bodas de antes de la pandemia....
Hola chicas !!!! Me caso el 26 junio aplazada del 2020 y había empezado otra vez a ilusionarme y esta mañana he hablado con el organizador del restaurante donde lo hago y me ha desanimado por completo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1863 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lucia
Hace 1863 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 1863 días
Este menaje va dirigido a cada una de las novias que tiene dudas sobre su boda. Me case el pasado sabado dia 20 y solo puedo decir que no tengo nada que envidiar a las bodas de antes de la pandemia. No por mas cantidad significa que te lo vas a pasar...
Grupos generales
Inspiración