Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Junio 2021 Málaga

Me han desanimado con lo animada que yo estaba 😔

Tamara, el 23 de Marzo de 2021 a las 11:26 Publicado en el Grupo Málaga 0 17
Hola chicas !!!! Me caso el 26 junio aplazada del 2020 y había empezado otra vez a ilusionarme y esta mañana he hablado con el organizador del restaurante donde lo hago y me ha desanimado por completo me lo ha puesto todo muy negro de que ha dia de hoy está todo fatal que no hay baile ni siquiera el de novios que tiene que esta todo el mundo sentado que lo aperitivo son sentados y que ellos harán lo que diga sanidad que no se pueden arriesgar vale yo eso lo entiendo pero no sé otras manera no ?? O es que me he levantado yo hoy muy susceptible

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Marzo de 2021 a las 00:54
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia guapa 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a tener que hacer yo no escucha a nadie y punto jejjee Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño sé que hay bodas y son bodas preciosas pero no sé son las formas la tuya seguro que sería preciosa 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el pasado dia 20, y te digo que si se puede, si el restaurante no esta por la laboe buscare otro que si te animes a que lo hagas, mi boda fue perfecta e hice baile de novios y la gente bailo en sus mesas y realmente ni me entere de que estabamos en covid.


    Siempre lo ponen muy negro pero luego siempre sueltan la mano, y si no habra muchos restaurantes deseando celebrar tu boda!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es q la gente no tiene tacto para nada.... no se dan cuenta de por todo lo que pasamos y las ganas q tenemos...es una pena...yo ya me he hartado y no escucho a nadie ya...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos siempre van a poneros en 'el peor de los casos' pero como buenos profesionales que serán, seguro que os darán alternativas para que la boda sea divertida y a la vez segura. Eso no lo dudes, el amor puede con todo, y tendréis una boda preciosa, y los días de bajón y todos los quebraderos de cabeza te garantizo que ese día se olvidan😊 mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me adapto alas medida qie digan yo tengo l idea echa pero me lo han puesto tan negro que me ha dado un poco bajón pero bueno 💪🏼💪🏼El amor todo lo puede
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo estar con la familia reírnos y barra libre pero son las maneras que te desaniman
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo tenia la idea de que iba a ser así yo no pido mucho solo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habra baile de novios??? Eso me extraña un poco la verdad....pero mira...el cocktel no pasa nada por sea sentados!!! Y el baile..pues puensa q habra musica y barra libre y largas conversaciones y risas...ademas...las vacunas siguen en marcha..y en verano hay menos restricciones...se positiva..twmdras una boda deescandalo no lo dudes
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Cristina, lamentablemente medidas sanitarias hay que tomar, de hecho yo me casé el año pasado y tanto aperitivo como barra libre fue sentados, no hubo baile,únicamente el de mi marido y mío y la boda fue fantástica y muy divertida, todo el mundo nos felicitó por lo bien que lo pasaron y lo seguros que se sintieron. Pero hay que ser conscientes de la situación en la que estamos y que las medidas son necesarias aunque sea un fastidio. También te digo, esas son las medidas que hay a día de hoy, de aquí a tu boda pueden cambiar para mejor, así que mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!! Si tú sabes q así lo pasareis genial (que seguro q si) no hagas caso a los comentarios ajenos..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que más desanimados que ellos no los ay ( no quiero ofender a nadie) porque sus perdidas son brutales pero hay que intentar decirlo con un poco de tacto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo cielo. Aún queda tiempo y las cosas van cambiando. Nosotros también somos aplazados de julio 2020 a julio de este año. Lo único q tenemos claro es q este año nos casamos si o si. Ahora mismo seguimos positivos e ilusionados. Sabemos q no serán como las bodas de antes pero bueno,será todo al iré libre y sabemos q hay bodas q aunque no haya pista de baile si se ponen mesas altas, la gente charla y se ríe y se toma sus copas y baila en ellas y son bodas preciosas. Así q no te desanimes aún... Es cierto q podía haberte hablado con otro tacto.. Aysss si es q unos por una cosa y otros por otra todos estamos muy susceptibles... Son muchos problemas, mucha preocupación y mucha incertidumbre... Venga cielo aú n, tienes margen de tiempo. Vayamos día a día... Y q el destino sea el q tenga q ser. 💪🤞😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabias las medidas no te puedes desanimar!! Solo te ha confirmado lo que ya sabías, el estará agobiado porque loa negocios están viviendo ahora una situación complicada, pero a ti no te afecta!!!!
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 12 junio! Y desde el finde pasado estoy plof total.... Viendo la situación me veo cambiando la boda de noche a día... Y ya de los detalles que comentas mejor ni hablar...


    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Es verdad que a día de hoy...las medidas son así, pero yo me así el día 17 de abril, y si me dejan hacer baile de novios, somos convivientes, y está permitido..... Al menos en mi restaurante.
    Es verdad que el coctel y la barra libre es sentados....pero hemos contratado karaoke (con protocolo covid) un cómico....y nuestra boda es de día....así que espero que todo salga bien.
    No pierdas la ilusión, en junio seguro que las medidas se relajan bastante!!! Mucho ánimo,,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración