Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Mascarilla

Lucia, el 23 de Marzo de 2021 a las 12:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado

40 Respuestas

Última actividad por Karine, el 18 de Junio de 2021 a las 07:43
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con tela del vestido sin duda!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo , mi boda es de 40 personas mesas separadas , todo individual , nada de besos y abrazos y cumpliendo todo .. y ya te digo que conociéndome los invitados saben que no se juega con migo en estas situaciones ..por desgracia tengo el pase vip en el hospital , y valoro mucho la salud , y si me caso es por que no me apetece renovar papeles y por que aunque sea con mascarilla y distanciada quiero que este mis padres y mi abuela ..por desgracia mi suegro murió el año pasado justo el día que me tendría que haber casado .Hay vi las cosas de otra forma .
    No me importa no tener baile , ir con mascarilla y todo lo demás.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que se puede responder de otro modo. Lo pregunto por lo que veo en fotos. Pero veo que dices que por algo sigue la cosa como sigue, por mi desde luego que no, porque yo ni siquiera voy a celebrar mi boda porque no voy a exponer a absolutamente nadie. Porque si no me reúno con 4 amigos en un bar no voy a reunir a 200 personas en mi boda. Y tengo comunión ahora y tampoco voy.
    Si lees comentarios la gente dice que al final ni se ponen mascarillas y que casi es como antes la boda... Así que para que veas que en las bodas también se cometen auténticas locuras.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón tienes !
    Es que flipo , como si la pandemia no fuese con los novios ... por eso el año pasado salieron tantas en los informativos...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo de verdad .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ... perdona mi pregunta...
    Pero aun estamos con esa pregunta ??.
    Como que si hay que llevarla? Pues claro todo el mundo ..Que te la quites para la foto vale , pero después tenemos que seguir con ella , esto no va a cambiar así...Claro que habrán restricciones ...Esto va para largo ...Siento mucho decirte lo pero de todas formas tendremos unas bodas preciosas .
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hacen una de mi vestido con una ffp2 forrada

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final blanca lisa con tela homologada. Me la están haciendo. Y lleva una decoración a una esquinita de una florecita bordada, es la de la foto. Me ha costado decidirme cómo llevarla pero estoy contenta 🥰Mascarilla 1

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuismos 72 personastube 4 horas de barra libre baile de novios y baile en las mesas, bueno ya al final en cualquier sitio. No tengo nada que envidiar a una boda de antes, es mas pese a todo tube una boda de 10 que sin duda volveria a repetir.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te pudieras casar!! Llevabas muchos invitados, tuvisteis barra libre y algún bailecito....?? Cuentame un poco tu boda con covid un poquito y si te gustó que seguro que si!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascarilla 2
    Hola!
    A mi me la hizo una amiga con tela del vestido!
    Pero la verdad es que prácticamente no me la puse!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido una sencilla en blanco roto
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me case el pasado sabado y he de decir que casi no tube la mascarilla puesta. me hice una a juego con mi vestido y casi ni la utilice ese dia tantos la iglesia como mi restaurante me permitio estar son mascarilla.
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la llevaré con la tela del vestido y le meteré un filtro de carbono.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogeré o una beige, o una transparente homologada
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una quirúrgica normal. Porque lo que quería era proteger a las personas con las q me iba a relacionar durante la boda.


    En la iglesia no la llevé, pero una vez subimos al coche de novios, mascarilla puesta!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he dicho porque veo fotos en Instagram de novios saliendo de la iglesia sin mascarilla, en el coche de los novios sin ella. En el salón entrando y tal igual... Al menos las fotos que yo he visto no la llevaban. Que por supuesto lo veo de sentido común, si hay que llevarla siempre pues ese día también
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que la tienen que llevar. Otra cosa es que la lleven en momentos puntuales, pero por ejemplo para moverse por el salón y hablar con los invitados, la tienen que llevar. Igual para salir de la iglesia, etc. Es de sentido común
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hare con la.tela.del vestido...sin dudarlo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger una FFP2 y la voy a forrar con tela del vestido. Además son las q menos se pegan a la cara asique el maquillaje aguantará más😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero los novios tienen que llevar mascarilla? Las bodas que he visto ni en la iglesia ni en ningún momento los he visto con mascarilla.
    Mi boda también está para el 3 de julio pero si hay que llevar mascarilla y reducir invitados y sin barra libre no la haremos.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Exactamente no sé a qué te refieres con transparente. Si es tipo plástico, significa que tiene huecos para que puedas respirar y por tanto no sirve para proteger a los demás. Si es de tela entiendo que tendrá agujeritos para que la tela sea transparente y tampoco sería seguro.


    Yo te aconsejo que utilices una mascarilla blanca lisa si la quieres sencilla (del mismo tono que el vestido) o directamente con la tela sobrante del vestido, si quieres decorarla pues ya a tu gusto Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haré con la tela del vestido
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos casamos el mismo día, nosotros utilizaremos mascarillas pf2 de las de un uso, yo en blanco y para mi chico la compraremos en negro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo dije en otro post, la transparente si se mancha o cae saliva da algo de grimilla porque inevitablemente se te va la vista ahí y para el rato que la vas a tener mejor con la tela del vestido que queda más mona.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! SIN DUDA CON LA TELA DEL VESTIDO!! NI LO DUDES! y cuidado con las transparentes! Muchas no están homologadas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas transparentes que yo he visto es como una pantalla de plástico delante de la boda, que no te protege a ti ni a los que te rodean, no sé yo si eso está homologado. Todavía no la tengo, pero seguramente alguna blanca que este homologada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer...no lo sabía. Bueno, en la finca, al ser solo para nosotros no habría problema. Estoy barajando esa opción desde que el otro día salió en un debate. Gracias por la aclaración guapa.😘😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga tiene una transparente y esta homologada. En muchos sitios no la dejan entrar si no presenta el certificado de que está homologada, vamos de que no es solo estética! Y me parece un rollo tener que estar dando explicaciones todo el rato!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola África!!! A qué te refieres con que van a haber problemas con las mascarillas transparentes homologadas? Me interesa el tema🤔 Gracias de antemano guapa😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había pensado en personalizar una en blanco y otra en azul marino a conjunto. Conoceis alguna web que estén bien y sean homologadas? Gracias 🥰
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría una de la tela del vestido. Las transparentes en el caso de que estén homologadas, traen muchos problemas y vas a tener que llevar certificado de la mascarilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración