Lorca, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lorca, Murcia · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Hola! Me casi el 19 de Marzo y me gustaria buscar una orquesta o grupo de musica q toque pachanga tipo fiesta de pueblo y canciones actuales ¿Conoceis alguno? Gracias!
Buenas chicas! Estoy buscando una tienda de zapatos de novia por CT o Murcia, que esté bien y no se suban los precios a las nubes, sabéis de alguna ?
Hola chic@s !!! Nos quedan 75 dias para nuestro gran dia y estoy que nose que hacer. Por una parte he de decir que es nuestra segunda fecha. La primera era 17 de abril de 2021 que nos encantaba pero...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! 💜 Y no por ello es menos importante, ¡todo lo contrario! Esconde un significado muy especial 😍 Os damos una pista, a más de una invitada comprometida le gustaría recibirlo 😏 Este ramo: ¿para una boda...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Guapetonas! Lucir unas manos impecables y bonitas en la boda también está a la orden del día 😎 A la francesa, en tonos granates, nude, sin pintar... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué opinas de la siguiente imagen: ¿esta manicura es apta...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Bonitas! Seguimos nuestra sesión de belleza de la mano de brochas, colorete y pinturas 😜 En este caso os proponemos una opción marcada pero a la vez natural que aportará un toque de brillo a vuestro rostro 😍 Este maquillaje: ¿lo eliges para una boda...
Bego no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración