Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zulema
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Novia estresada Marzo 22

Zulema, el 27 de Diciembre de 2021 a las 01:52 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Hola chic@s !!!
Nos quedan 75 dias para nuestro gran dia y estoy que nose que hacer.
Por una parte he de decir que es nuestra segunda fecha. La primera era 17 de abril de 2021 que nos encantaba pero con la pandemia decidimos aplazarla ( la podriamos haber echo pero quien sabia). Al contactar con el salin solo tenian 2 fechas en 2022 asique nos cogimos el 12 de marzo de 2022 por que la otra era diciembre y donde nos casamos nos helariamos.Ya lo tenemos TODO hasta una preciosa bebe que llego de sorpresa. ❤❤❤Con la navidad y las nuevas restricciones me preocupa que siga haciendo fresquete y sigan con restricciones en nuestra fecha pero no podemos cambiarla mas. Siempre habia soñado con nuestro gran dia pero estoy super desilusionada nose si os pasara a alguna mas.Como llevais los prepararivos???Alguna novia en apuros o nervios mas??

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 1 de Febrero de 2022 a las 09:52
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el día 19, de marzo y, como dice la vecina rubia, VOY CON TODO
    Va a ser un día espectacular y no creo que las restricciones sean muy grandes... Así que a disfrutarlo, que nos queda nada
    • Responder
  • Maika
    Novia Novata Noviembre 2021 Murcia
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a Noviembre, asi no fallas

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2022 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19/03, creo y espero q la cosa esta mejor con esto del covid… y supongo q si hay restricciones sera de aforo.. yo estoy ilusionada y voy pa’lante
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila !! Nosotros nos casamos el 19 de marzo y he estado mirando el tiempo. El fin de semana del 12 hará solazo y marcaba 26°, si de aquí a allí no cambia tendréis un día de Primavera total! En cambio el finde del 19 marca 16° y nublado. Un rollo porque mi primera fecha era en Septiembre y mi vestido es de verano 🤣🤣 pero bueno alguna solución habrá jajaj
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso un mes antes que tú y nosotros seguimos hacia adelante a no ser que nos encierren otra vez. He tenido días de pensar que no íbamos a poder celebrarla (aunque nosotros es nuestra fecha inicial) pero me he convencido de que no podemos vivir con miedo, y yo creo que sí se van a poder hacer.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Principiante Febrero 2022 Murcia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila !! Que a marzo llegamos con sol y un súper buen día yo me caso el 26 de febrero es mi primera fecha
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo me caso la misma fecha y ya he atrasado dos veces la fecha, la inicial era el 11 de octubre de 2020 y en mi cabeza solo está que es una ola que estamos pasando que sube y luego baja, que tenemos la experiencia de las cinco olas anteriores y que para nuestra fecha todo estará en lo más bajo, mucho ánimo
    • Responder
  • Aurelia
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Aurelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casate, no lo dudes, tira pa lante

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que ahora estamos en pleno contagio con las navidades y eso , pero te digo yo que para febrero la cosa cambiará y mucho, así que mucho ánimo !
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    El amor puede con todo y las bodas siguen su curso habitual así que ya verás como podréis celebrar sin problema la vuestra 😍

    ¡En estos posts podrás compartir consejos y resolver dudas con más parejitas!

    ¿Te casas en 2022?

    Novi@s Murcia 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana y ánimo bonita!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zulema,

    En la medida de lo posible no te preocupes que para marzo estaremos mejor! Ahora estamos a tope con esta ola pero todavía quedan meses para que todo se tranquilice y para entonces ya tendremos todos la tercera dosis y todo.

    Un abrazo fuerte y disfruta tanto como puedas de la organización, la espera habrá merecido la pena y tendréis un día maravilloso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración