'Murcia', Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 899 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
248
¡Buenas! Aquí seguimos con los preparativos para el gran día... ¿qué tal lo lleváis? ¿Miedo por el tema de restricciones? Salu2!

Hola chic@s !!! Nos quedan 75 dias para nuestro gran dia y estoy que nose que hacer. Por una parte he de decir que es nuestra segunda fecha. La primera era 17 de abril de 2021 que nos encantaba pero...
Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nicolás
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)

Creé un post
Hace 1196 díasHola chic@s !!! Nos quedan 75 dias para nuestro gran dia y estoy que nose que hacer. Por una parte he de decir que es nuestra segunda fecha. La primera era 17 de abril de 2021 que nos encantaba pero con la pandemia decidimos aplazarla ( la podriamos...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración