Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
Soy una novia en apuros, muy detallista con los demás aunque un desastre con las manualidades. Con poco tiempo para organizar la boda, así que toda la... Ver más
Soy una novia en apuros, muy detallista con los demás aunque un desastre con las manualidades. Con poco tiempo para organizar la boda, así que toda la ayuda... bienvenida sea!! :)
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me imagino ese día muy especial y, sobre todo, emotivo por lo que supone para nosotros y para nuestras familias y amigos. 'Hemos viajado mucho en el tiempo hasta encontrarnos'
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
96
Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...
Hola!! Nos casamos en la montaña en un pueblo rural en Septiembre, asi que va a ser todo muy rustico... No he colgado aun ninguna foto de mi vestido, ni creo que lo vaya a hacer (por si hay algun...
Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3560 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3609 días
Participé en el post de Berta
Hace 3630 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración