Ir al contenido principal
Bego
Bego

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Soy una novia en apuros, muy detallista con los demás aunque un desastre con las manualidades. Con poco tiempo para organizar la boda, así que toda la... Ver más

Soy una novia en apuros, muy detallista con los demás aunque un desastre con las manualidades. Con poco tiempo para organizar la boda, así que toda la ayuda... bienvenida sea!! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 9hrs
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Ruth
Ramo, opiniones :)
Ruth, El 6 de Junio de 2016 a las 15:08

Hola!! Nos casamos en la montaña en un pueblo rural en Septiembre, asi que va a ser todo muy rustico... No he colgado aun ninguna foto de mi vestido, ni creo que lo vaya a hacer (por si hay algun...

Ruth, jueves 30-Jun-16 109
Berta
Ya tengo mi vestido!! el definitivo!!!
Berta, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:39

Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...

Rebeca, martes 31-May-16 193
Marta
Mi pulsera
Marta, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:36

Buenas noches chic@s!!!! no habia compartido aún con vosotr@s la pulsera que llevare el dia B...fue el primer regalo que recibi!!! Una de mis mejores amigas me llevó a comer a un italiano y sacó de su...

Laura, martes 24-May-16 42
Bego
No encuentro zapatos en granada :( ¿me ayudáis xfa?
Bego, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola chic@s! estoy un poco desesperada porque tengo la prueba del vestido en dos semanas y no tengo los zapatos. He encargado unos en menbur Éste es el modelo que he encargado pero no acaban de...

Bego, lunes 23-May-16 8
E
Contentísima con mi vestido
Esperanza, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:09

A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!

Cristina, miércoles 25-May-16 119
Mari
Caen como moscas
Mari, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste...

Cristina, sábado 21-May-16 73
E
Ropa interior dudas
Esty, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Abro este debate porque tengo dudas sobre la ropa interior del día b. En mi caso el sujetador ira cosido al vestido y la modista me ha dicho que mejor llevar unas braguitas sin costuras...

Aranzazu, miércoles 18-May-16 28
Pilar
Sentimientos contradictorios
Pilar, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:10

Hola bellezones! Pues nada, yo soy la primera que he defendido y defiende siempre en este foro, que las personas que realmente quieran asistir a tu boda lo haràn, por lo tanto no debemos bajo ningun...

Erica, martes 17-May-16 41
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
Bohemian Bride
Inspiración ramo de flores silvestres
Bohemian Bride, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola chicas!! A todas las que estáis preparando una boda rústica - campestre, os dejo con estos espectaculares ramos silvestres que he encontrado para que sean el complemento perfecto del día B....

Bohemian Bride, miércoles 3-Ago-16 61
Judith
Gemelos
Judith, El 17 de Abril de 2016 a las 23:53

Hol@! Vuelvo a escribir por aquí porque entre tod@s me ayudáis con vuestros consejos, y palabras! Esta vez escribo porque este sábado es Sant Jordi y había pensando en regalaré a mi pareja unos...

Iveren, viernes 29-Abr-16 23
Estela
El traje de mi hermano.
Estela, El 14 de Abril de 2016 a las 22:59

Bueno, despues de mucho convencer a mi hermano, de que tiene que ir chaqueta hoy hemos ido a comprarse el traje y yo lo he elegido. Que os parece?

Veronica, viernes 15-Abr-16 27
Rocio
Cabreada y entristecida con mi sortija!!!
Rocio, El 14 de Abril de 2016 a las 00:32

Bien desde prácticamente principios de el año pasado mi novio y yo hablábamos de boda y que sería en 2017 y ya organizando un poco todo wn enero me pidió la,mano oficialmente, bien la alianza no era...

Veronica, sábado 16-Abr-16 43
Angela
Mas cositas de mi boda!
Angela, El 14 de Abril de 2016 a las 07:24

Buenas guapísimos! Os enseño las coronitas que le han hecho a mis damitas para mi boda en la floristería! Van a ir guapísimas! A 30 días!!!!!! Un besote!

Veronica, sábado 16-Abr-16 38
Elisabet
Debate animal en la luna de miel
Elisabet, El 13 de Abril de 2016 a las 19:20

Hola chicas. No se si alguna tendrá animales en casa, perros por ejemplo . Que hacer con él justo los días de la boda y luna de miel. Yo me caso un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en el...

Raquel, jueves 14-Abr-16 53
C
Poner cuánto tiempo os keda para la boda y los kilos que queréis perder chicas
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 22:27

A mí 4 meses y medio y quiero perder 8.... Puf no sé si me de tiempo...

Enamorada, domingo 13-Nov-16 78
Princesita
Frases para carteles
Princesita, El 8 de Abril de 2016 a las 22:13

Hola a tod@s! Cómo van esos preparativos?? A nosotros nos va quedando menos tiempo estoy bastante saturada y me colapso, no se me ocurren frases chulas o graciosas para poner en los carteles del...

Princesita, viernes 27-May-16 13
Mireia
Detalles hombres
Mireia, El 8 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola chicas. Pues sí no tenemos claro que detalle hacer a los hombres. Ni en que pagina web cojerlo... Habíamos pensado unos abridores. Estamos indecisos. Q haceís vosotras?

Silvia, sábado 9-Abr-16 22
H
Detalles para mis amigas!!
Happy, El 5 de Abril de 2016 a las 10:38

Tengo la suerte de tener unas grandes amigas! Somos 14 así q me apetecía hacerles un regalo a ellas por lo bien q se están portando y organizandola despedida! Q os parece?

Mónica, jueves 7-Abr-16 10
B
Sellos personalizados
Beatriz, El 4 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola chic@s!! No paro d mirar x internet el tema d los sellos y no se...Alguien me puede aconsejar dnd pedirlo con relación calidad/precio??? Pues bueno chicas después de valorar vuestros consejos y...

Marta, martes 5-Abr-16 26
Lorena
Gym virtual
Lorena, El 4 de Abril de 2016 a las 21:42

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar...

Anna, domingo 29-May-16 100
Anab Ela
Mis invitaciones viajeras
Anab Ela, El 3 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola chicas, ahora que ya tengo repartidas practicamente la mayoria de las invitaciones os muestro las fotos. La verdad es que me enamoré de ellas cuando las vi ? Y han gustado mucho, a la gente les...

Anamaria, domingo 8-Ene-17 57
Miriam
Nuestro seating
Miriam, El 1 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola a todas!!! Somos muy viajeros y este es nuestro seating.Las mesas llevan los nombres de lugares donde hemos viajado juntos. Los meseros seran fotos polaroid de nosotros el lugar de la mesa (aun...

Mónica, jueves 7-Abr-16 29
Carol
Pulseras con tela de mi vestido
Carol, El 3 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...

Jenny, sábado 30-Jul-16 80
Helena
Phuket (tailandia )
Helena, El 1 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola!!! Estamos mirando nuestro viaje de novios y me gustaría saber si alguna va o ha ido a phuket o si ha hecho alguna ruta por Tailandia... re comendaciones porfavor!! Estamos en duda entre este...

Yesm, domingo 3-Abr-16 15
P
Regalazo de mi hermano!!!
Patrypedro2013, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:33

Pues eso xikas k ayer hablando con mi hermano me comentó k su regalo de boda será x adelantado, nos regala una semana de hotel en Málaga para junio ( aúnk nos casamos en agosto) y dice k para k nos...

Patrypedro2013, viernes 1-Abr-16 15
Bego
Ayuda!! ¿se pagan impuestos en la aduana por compras en aliexpress?
Bego, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:19

Hola chicas!! Como habéis leido. A mi chico lo han llamado esta tarde de una Agente de Aduanas - Importación de DHL H&G Spain Cluster preguntádole por un paquete con regalos para hombres, que si...

Bego, viernes 1-Abr-16 48
Diana
Invitaciones diy
Diana, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...

Raquel, jueves 29-Dic-16 245
Pilar
Qué escribir en las alianzas
Pilar, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:03

¿Qué váis a grabar en las alianzas? ¿Alguna palabra clave entre los dos, algo romático, o solo los nombres? Nosotros pensamos en la fecha de la boda y el apodo por el que nos llamamos. Cuando...

Pilar, viernes 22-Abr-16 59
Laura
Aduanas con aliexpress!!
Laura, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola chic@s. Tengo una duda existencial con pedir unos tarros para los detalles d los invitados en aliexpress, y es q debe tratarse d un paquete q pese mucho porq llevará 200 tarros. Mi miedo es si m...

Laura, martes 14-Feb-17 17

Grupos generales

Inspiración