Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Catering
Complementos novia
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
9
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Candy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración