Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Viaje de novios
Posts en los que participo
16
Hola a todas y a todos! Yo me casé el pasado 21 de septiembre y lo que os quiero recomendar es a nuestro fotógrafo. El se llama Giuseppe Martino y su empresa es Photomithos. Te pongo el link para que...
Hola chicos y chicas!!!! Yo tambien me caso el 21 de junio del 2014 !!! Me caso en la Iglesia de Santiago el mayor en mi pueblo Utrera, el mismo dia que vosotros a las 7 de la tarde!!! Ais que...
Buenas a todas, Este fin de semana se celebra Sevilla de Boda en el FIBES y me gustaría saber cositas. Tengo pensado ir el sábado para "bixear" y pillas ideas y si veo algo que me guste mejor aún allí...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4363 días
Gente tengo un gran dilema... Siempre había tenido claro que me haría las fotos en el Alcázar, pero el otro día fuí con mi chico a verlo mirando dónde, cómo y qué tipo de fotos podrían hacerse allí y perdió todo el encanto. Quiero decir que yo veía...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4363 días
Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha contartado algún fotografo en sevilla? Cuanto os ha costado? Alguna de las ya casadas recomienda el suyo??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4363 días
Chicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración