Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4362 días
Gente tengo un gran dilema... Siempre había tenido claro que me haría las fotos en el Alcázar, pero el otro día fuí con mi chico a verlo mirando dónde, cómo y qué tipo de fotos podrían hacerse allí y perdió todo el encanto. Quiero decir que yo veía...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4363 días
Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha contartado algún fotografo en sevilla? Cuanto os ha costado? Alguna de las ya casadas recomienda el suyo??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4363 días
Chicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!
Participé en el post de Carmen
Hace 4488 días
Participé en el post de Evagc
Hace 4545 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4555 días
Participé en el post de Yoyo
Hace 4555 días
Participé en el post de Romualda
Hace 4555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4566 díasHola a todas y a todos! Yo me casé el pasado 21 de septiembre y lo que os quiero recomendar es a nuestro fotógrafo. El se llama Giuseppe Martino y su empresa es Photomithos. Te pongo el link para que le des un vistazo. www.photomithos.com Es un...
Hola guapa!!! Ya he visto tus fotitos y estabas guapisima!!! Que tal el viaje?
Participé en el post de Veronica
Hace 4572 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 4572 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.