Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Posts en los que participo
31
¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
Lo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración