Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2009
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2010
Bueno se me ha ocurrido ya que hay muchas que ya disfrutan de su vida de casadas,que nos den un poquito de ayuda en cuanto a la luna de miel,muchas estamos dudas entre cruceros,viajes caribe....etc...
Finalmente he convencido a mi novio para irnos de luna de miel a Bali 15 dias. Hemos estado mirando en un monton de foros sobre todo en http://baliforo.foroactivo.net que es super interesante y los...
Hola a tod@s, Soy nueva en el foro Nos casamos en Septiembre de 2010 y estamos cerrando el tema de la ceremonia y el banquete. Nosotros nos casamos por lo civil y tanto la ceremonia como el banquete...
Hola Verónica, Sí, el viernes que viene 5 añitos de aquel día perfecto. No he vuelto a entrar aqui pero tu mensaje me ha llegado por email :-) Ne volvería a casar 1000 veces en el H10 por todo. Me facilitaron para que mi boda se celebrase oficialmente en el hotel por una concejal, que ofició la ceremonia con nuestro mini guión, las vistas al mar con puesta de sol mientras me casaba, la comida, el trato y servicio todo .. Es un hotel mucha más pequeño e intimo que los Lopesan que también miré y donde te casases donde te casases estaba medio hotel desde los balcones mirando ... No sé super bien de verdad. Vino gente de Madrid, Londres, Brasil todos quedaron encantados, 5 años después nos lo siguen diciendo :-) Para la gente que quiere dormir ahi, dejan las habitaciones super bien de precio y para los novios un monton de detalles. En mi FB hay fotos de la boda, y cualquier cosa me dices. Un saludo
Hola Carmen, ya se que ya hace tiempo que te has casado y seguro que ya no visitaras el grupo, pero es que te casaste en el hotel donde queremos nosotros y me gustaría que me dijeses que tal la experiencia, precios por los que ronda... etc. Disculpa las molestias. Un saludo
Participé en el post de Blanca
Hace 5595 díasCarmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración