Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2010

5746días 8hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3926 días

Hola Verónica, Sí, el viernes que viene 5 añitos de aquel día perfecto. No he vuelto a entrar aqui pero tu mensaje me ha llegado por email :-) Ne volvería a casar 1000 veces en el H10 por todo. Me facilitaron para que mi boda se celebrase oficialmente en el hotel por una concejal, que ofició la ceremonia con nuestro mini guión, las vistas al mar con puesta de sol mientras me casaba, la comida, el trato y servicio todo .. Es un hotel mucha más pequeño e intimo que los Lopesan que también miré y donde te casases donde te casases estaba medio hotel desde los balcones mirando ... No sé super bien de verdad. Vino gente de Madrid, Londres, Brasil todos quedaron encantados, 5 años después nos lo siguen diciendo :-) Para la gente que quiere dormir ahi, dejan las habitaciones super bien de precio y para los novios un monton de detalles. En mi FB hay fotos de la boda, y cualquier cosa me dices. Un saludo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Hola Carmen, ya se que ya hace tiempo que te has casado y seguro que ya no visitaras el grupo, pero es que te casaste en el hotel donde queremos nosotros y me gustaría que me dijeses que tal la experiencia, precios por los que ronda... etc. Disculpa las molestias. Un saludo

Grupos generales

Inspiración