Villanueva De Gallego, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villanueva De Gallego, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola parejas!!!! Ya somos 20 los que nos casamos en esta fecha. Como van los preparativos????
Hola a todos Que tal los ánimos por aquí ? Un poco perdida en temas de aforo restricción y todas las cosas que nos está pasando por el covi-19 😫Tenemos 320 invitados y no sé si de aquí a septiembre...
Hola chicas!! Llevaba unas semanas algo desaparecida, pero ya estoy de vuelta! Bueno, finalmente hemos pospuesto nuestra boda al 29/05/2021 y la verdad que con ilusión igual! Ahora bien.. Aqui llega...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
Grupos generales
Inspiración