Marbella, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Marbella, Málaga · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...
¡Bonitas! Escoger los zapatos nupciales es una de las decisiones bodiles más premeditadas ¡Y es que su comodidad será uno de los puntos clave en su elección! ¿Cuántas veces cambiarás de calzado el día...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1710 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Grupos generales
Inspiración