Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Buenas, chicas: Me caso el 2 de diciembre en Madrid e iré a probarme vestidos en abril. La primera tienda a la que voy es Jesús Peiro, soy MUY fan de sus diseños y me veo reflejada en ellos. Me...
Chicas necesito vuestra ayuda. Nos gustaría casarnos frente al mar no dentro de la playa pero si con vistas hacia el mar sería una boda civil. Estamos buscando en la zona de Almería, granada, murcia,...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola, hola! Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? 🤔 *** Si todavía...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Conchi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración