Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novio Principiante diciembre 2023 Madrid

Vestidos Jesús Peiro para novias 2023 (y otras firmas)

Rebeca, el 6 de Febrero de 2023 a las 11:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Buenas, chicas:

Me caso el 2 de diciembre en Madrid e iré a probarme vestidos en abril. La primera tienda a la que voy es Jesús Peiro, soy MUY fan de sus diseños y me veo reflejada en ellos. Me dijeron que los vestidos están a partir de 2200€ aprox. ¿Alguna ha ido recientemente a la tienda en Madrid? ¿Cómo ha sido la experiencia?, ¿tienen vestidos de colecciones pasadas?, ¿es cierto que el mínimo es ese precio?, ¿sabéis si tienen variedad de tallas para probar?, ¿podéis encargar algún vestido en corto/midi? También si queréis compartir vuestra experiencia con otra firma / tienda en comparación con Jesús Peiro, os lo agradecería mucho.

Mil gracias. Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 20 de Febrero de 2023 a las 22:23
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20% no, 50%* jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo. Entonces tiene sentido que el precio sea a partir de las 2200. Muchas gracias por tu ayuda, bueno saber lo del 20%. Un abrazo.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Curiosa Julio 2023 Alicante
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Pues no sé decirte exactamente porque solo pregunté por el que me quedé jeje Me costó 3000 pero no era ni el más simple ni el más "ostentoso", así que imagino que habrá más baratos y más caros... pero me da a mi que el empezarán todos sobre los 1800 - 2000.

Eso sí, a la hora de hacer la reserva tienes que abonar el 50% del mismo.

Espero haberte ayudado Smiley smile Allí aunque elijas un montón de modelos te van sacando solo los que más van con tu cuerpo y que al final te vayan a sentar mejor.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Conchi:
    Muchas gracias por contarme tu experiencia. Me gusta que hayan modelos de otros años. ¿Más o
    menos cuál era el rango de precios? No me extraña que te hayas decidido ahí porque de verdad que los vestidos son increíbles.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Curiosa Julio 2023 Alicante
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me lo cogí en octubre en la tienda de Madrid. Hay modelos de la web que no tienen allí y tienen bastantes de otros años. Yo me cogí uno de 2021.

También puedes hacer los arreglos, ajustes que tu quieras e incluso la falda midi. La verdad que yo solo fui allí y con tan solo probarme 4 vestidos me decidí.

Espero que te guste!!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maja tú también preciosa❤️😍. Pues la verdad que sí porque mira que lo paso mal con la tiroides tú jajaja y tenía mis miedos, pero se portaron muy bien la verdad😊😊. Ese día me sentí una auténtica princesa 😍❤️😊❤️. De nada guapísima, para eso estamosss, un abrazo para ti también 😊❤️😍.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, qué majos. Me alegra que se hayan portado tan bien y que te haya quedado el vestido de tus sueños y por ese precio, también les valía jaja. Mil gracias por contar tu experiencia. Un abrazo. Smiley smile
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo enorme preciosa ❤️❤️❤️.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍❤️. La experiencia fue de ensueño, me estuvieron arreglando mi precioso vestido hasta en la misma semana de la boda😍. Tengo problemas de tiroides y tuve muchos cambios y pronovias se portó fenomenal, hasta el último día haciéndome pruebas para estar perfecta😍❤️. Me costó 3950 euros el vestido y no me arrepiento, siempre quise que fuera de pronovias y ese vestido me encantó ❤️❤️😍😍😍.
    Eso sí, hay precios más bajos, el más bajo que he visto creo que valía unos 1800 euros.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues, están bellos sus diseños. Ahora siento que voy tarde, qué estrés jeje. Bueno, poco a poco. Gracias por lo del fotógrafo. Buscaré por ahí. Es cierto lo de casarse día. Nuestra ceremonia civil es al mediodía y queremos aprovechar que hay un hueco entre las dos cosas para las fotos, esperemos que no llueva 🫠.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo eso hice yo, fui antes a unas cuantas firmas para tener claro cómo lo quería. Lo estoy haciendo con Clara Brea, desde que ví el estilo de sus vestidos tuve claro que lo quería hacer con ella, y cuando la conocí tuve muchísimo feeling.
    Qué bien Smiley smile A mí me habría encantado hacerla de noche, pero prácticamente todos los proveedores nos han recomendado hacerlo de día para que se vean unas fotos más bonitas, y al final nos han acabado convenciendo.
    Nosotros el fotógrafo lo elegimos por aquí, entre los proveedores y también estamos encantados porque desde el principio nos hemos entendido muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, en septiembre. Siento que voy tardísimo, jaja. Entiendo lo que dices de los arreglos, de hecho, me inclino mucho por mandarlo a hacer, pero necesito probar estilos y tejidos para tener claro lo que quiero. ¿Con quién lo estás haciendo? Si quieres compartir, claro. Nos casamos en una junta de distrito y por la tarde tendremos una cena con familia y amigos en un restaurante por el centro. A mí de fundamental me falta fotógrafo, a ver a quien encuentro.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, qué casualidad! Dónde lo celebráis?
    Nosotros bien, de momento todo un poco parado, tenemos lo más importante y nos faltan algunos detalles.
    Muchas gracias, ya tengo el vestido, lo reservé en septiembre y me lo van a hacer a medida, no me acababa de convencer el tener que ceñirme a una talla y luego tener que meter, y no había diferencia de precio; y el trato no tiene nada que ver. Es algo que tienes que tener muy en cuenta cuando vayas a probarte Smiley smile y mirar mucho las críticas, tanto Pronovias como Rosa Clará, tienen muchos problemas con los arreglos...y no son vestidos baratos.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rebeca!

Por aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Jesus Peiro Madrid

Te comparto también el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😛

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Laura. Voy a Pronovias también. ¿Qué tal la experiencia y los precios? Un beso.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor en tu búsqueda en esa tienda❤️❤️❤️. Espero que encuentres tu vestido. Yo me lo compré en pronovias😊.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, Marina. Es que se habla muy bien y los diseños son espectaculares. En mi caso es el primer sitio al que voy porque es el que más me apetecía. Ya os contaré qué tal cuando vaya. Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cristina. Encantada. Qué lindo que nos casemos el mismo día. La verdad creo que bien, nuestra boda será lo más sencilla posible, entonces los preparativos serán más ligeros que los de una boda "normal", aunque también hay mucho que cuadrar. ¿Tú qué tal? Te aconsejo mires la firma porque tiene cosas de vedad increíbles.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, justo hoy me han recomendado a Jesus Peiro!! Mi compañera de trabajo se compro su vestido de boda en su tienda de Alicante y quedo tan encantada con la atencion, la calidad de la tela, los detalles que tenía, los cambios que le hicieron a su peticion, el precio... su hermana tambien se lo compró al año siguiente alli! He estado mirando y la verdad es que son preciosos y son muy de mi estilo...

Estaré atenta a ver que tal te va a ti en Abril, pero yo ya tengo claro que en Septiembre (me caso en Junio de 2024...) uno de los primeros sitios a los que ire a probarme mi vestido de novia va a ser allí..

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!
    No conozco esta firma, pero nos casamos el mismo día! Qué tal vas con los preparativos?
    Un saludo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración