Villaviciosa, Asturias · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
16
Hola a todos! Me caso el 31 de octubre en Asturias y estoy de los nervios. La verdad que hasta ahora lo había llevado bien, pero estoy viendo que se acerca la fecha y las cosas van a peor y esta...
Hola a tod@s!!!! Siento molestaros pero estoy atacada de los nervios!!!!!Todo éste tiempo hasta ahora lo estaba llevando muy tranquila pero ha sido ver en el contador que me quedan 2 meses justos para...
Después de tantos meses de incertidumbre, de ver qué todo el mundo posponía sus bodas sin saber si para el año próximo habría o no vacuna quería felicitar a todas las parejas que hemos aguantado...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 2046 días
He votado una encuesta
Hace 2066 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cris&jan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración