Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

Solo me quedan 2 meses 😱😱😱

Lourdes, el 10 de Agosto de 2020 a las 00:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Hola a tod@s!!!!



Siento molestaros pero estoy atacada de los nervios!!!!!Todo éste tiempo hasta ahora lo estaba llevando muy tranquila pero ha sido ver en el contador que me quedan 2 meses justos para el gran dia y me he puesto de los nervios!!!!A esos nervios le sumamos el miedo de saber que el covid 19 sigue ahí, y que no sabemos si la situación va a empeorar o mejorar en éstas semanas.¿¿¿¿Alguien me puede dar algún consejo para soportar los nervios????¿Os pasa a vosotr@s o soy la única? 🙈🙈🙈🙈🙈🙈Un beso a tod@s y gracias!!!!!😘😘😘

53 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:38
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pandemia está dejando muchas piedras en el camino pero después de tantas piedras llegará el momento tan soñado y deseado. De momento seguimos para delante pero somos realistas, si tenemos que aplazar la celebración por motivos evidente no podremos hacer nada, pero al menos soñamos con casarnos en el juzgado y estar muchos dias en pareja disfrutando 😊😊😊
    Animo guapisimaa, espero que les vaya genial en el juzgado y puedan viajar a gusto. Un besazoo😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he hablado con él salón y he decidido aplazar, aún no lo hemos comunicado. Por qué? Porque mi novio en su despedida se sintió muy raro y no disfrutó, yo sí aunq no hubiera fiesta como tal, y no queremos pasar ese Día sin ser 100% nosotros. Nosotros lo estamos pasando mal y no disfrutando, y vamos a hacer la boda civil en la fecha, irnos de viaje y recuperar la ilusión de pareja (q ahora con tanto estrés y angustia no la tenemos y no es normal) y en abril haremos la celebración y q sea o lo que tenga q ser, xo creo que llegaremos mjor anímicamente y eso para mí ha sido el punto de inflexión. Si hubiéramos llegado fuertes y con ilusión hubiera aguantado, xo es q ahora me hacían cambiar mi boda a la mñn y tenía que anular la actuación que tenía, y ya me parecía ya de coña. Si estáis fuertes y con ánimo aguantad y disfrutad, sobre todo esto último, q yo no he sabido hacer
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el super consejo guapisimaaa!!!!
    Tomamos la decisión de tirar para delante y no vemos nada las noticias porque nos ponemos malas 😱😱😱😱😱
    Pero sinceramente, con todo lo que estamos disfrutando con la organización y todo.... al no tener la certeza 100% de que vayamos a poder casarnos está haciendo que no disfrutemos como deberiamos en las últimas semanas.Además estoy de bajón porque mi mejor amiga y mi madre eran las testigos oficiales en el juzgado pero viven a 1.000 km y voy a tener que coger a otras testigos que vivan aquí por si acaso no dejaran viajar entre comunidades 😢😢😢😢😢
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me quedan 20ypocos y estoy que no sé si aplazo si sigo, si me voy a vivir a Brasil o qué hago. Mi consejo, que yo no me lo ha aplicado. Toma una decisión, y a partir de ella tira hacia adelante y no veas noticias, entrarás en paranoia. Esta situación no es fácil ni nadie sabe cuándo acabará ni si cambiará en breve algo, ni para mejor ni para peor. Así que mi consejo es que intentes mantener el tipo y que no pueda contigo esto, que no es fácil, y que no pierdas el fin de casarse, que es unirte con la persona que quieres, y eso no lo cambia el covid

    ánimo

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooo guapisimaaa!!! Esta genial eso se las normas. Lo tendremos en cuenta y lo subiremos en el blog de nuestra web para que lo tengan presente. Es una idea genial 😁😁😁😁
    Pues si, lo mejor es no pensar pero no se puese evitar.... cada vez que hay noticias nuevas me pongo mala 😱😱
    Pero ya veras que todo ira geniaaal jejejejeUn besazoooo y a diafrutar 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo guapisimoooo!!!! Me alegro mucho que haya sido negativo. Ya veras que todo saldrá geniaaal 😘😘☺☺☺
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estamos a 47 días del gran día y los nervios me vienen por momentos, acompañados también de un subidón de energía positiva, pero creo que cuando mi marcador indique que faltan menos de 30 días es cuando me voy a poner muy nerviosa... Respecto a la situación actual, no quiero pensar demasiado en qué pasará en las próximas semanas porque me angustiaría antes de tiempo o quizás sin necesidad, sin embargo, si estamos pendientes de la normativa que se va publicando y nos centramos en las medidas y normas que vamos a tomar en la boda (las vamos a redactar y enviar a los invitados) y con muchas ganas y fe en que todo saldrá bien.

    ¡Ánimo, todo va a salir bien y disfruta de la cuenta atrás que son momentos de mucha ilusión!

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lourdes, ayer me dieron los resultados y salio negativo Smiley laugh aunque no es definitivo ya que puede salirme en los próximos días, el primer susto me lo he quitado, ahora tengo que estar 14 días encerrado y que no me de fiebre

    Gracias

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que des negativo. Escribeme por aquí al final que te dicen vale???
    La verdad que esta siendo un año feo pero ojalá y que todos nos podamos casar y traer alegría y amor ni que sea por un dia del año 😊😊😊😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han dicho que este sábado me llamaran y me dirán los resultados, si doy negativo perfecto (paso los 14 días de cuarentena encerrado) pero a la boda llego sin problemas, si doy positivo, toca aplazar la boda otra vez

    Esto es una pesadilla, pensaba que el 2020 seria el mejor año y esta saliendo todo como el culo Smiley sad

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso si es verdad! Entre debate y debate se pasa el tiempo jijijiji
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Y luego entras por aquí escribes en unos cuantos debates y el tiempo pasa volado jeje
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digaaaas!!!!!😱😱😱😱😱 jolines que mala suerte!!¡ cuando te dicen el resultado de la prueba?? Espero que sea negativa y te puedas casar sin ningun problema!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooo guapisima ya veras que todo sale genial 😋😋😋😘😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mata muchisimoooo!!!! Pero mantenemos la mente ocupada con los pequeñoa detalles jejejeje😊😊😊😊🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutaaaaar guapisimaaaaaa!!!!!!! Que tengais un dia increibleeee 😘😘😘😘😘😋😋😋😋😋🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisimaa 😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapisimaaa!!! Pues sigue manteniendo la calma jejejeje 😘😘😘😘😊😊😊😊
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que vivas al día, ya que poco podemos hacer nosotros, mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad (eso si, si sabes rezar reza, no vendrá mal)

    Nosotros a 24 días de la boda resulta que mi compañero de trabajo e invitado a la boda tiene el covid-19, nos ha roto todos los planes y ahora estoy a la espera de hacerme yo las pruebas para saber si soy positivo o negativo

    Muchos ánimos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que este mes me llegan 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ..

    🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Si espero que todo saldrá bien la final 🤗🤗

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positiva!!!! La verdad es que la incertidumbre mata...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!! Y ya verás como vosotras también podéis hacerlo 💪💪💪💪
    Hoy voy a por el ramo que es lo que me queda por recoger, ya ayer nos casamos oficialmente en el Ayuntamiento y ya tengo el vestido en casa, así que ya estamos como un flan!!!!!🤣🤣🤣 de viaje de momento no hemos planeado nada pero queremos a ver si damos alguna mini escapadita y ya el viaje grande cuando la cosa sea más segura 😋
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verás que sí que podréis. A pensar en positivo.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no mucho, jejeje a la expectativa a ver como va la cosa! Pero soy optimista siempre 🥰🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaa guapisimaaa tu ya si que has empezado la ultimisima cuenta atrasss!!!! Sube fotos del bodorrio y escribeme para verlaaas. Me hace mucha ilusion compartir todos estos sentimientos con personas que pasan por lo mismo que yo 🥰🥰🥰 animooooo 😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja madre miaaaa que nervioooos!!!!! Pues a ti te quedan aun dos años pero ves preparandote para los nervios preboda 🤭🤭🤭🤭🤭😋😋😋😋😋😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja estamos apañadas!!!! Nos vamos a tener que tomar tranquilizantes!!!! Tu estate tranquila guapisima y disfrutaaaa. Sabes que al menos a vosotros la pandemia os va a permetir casaros el sabado!!! 👏👏👏😊😊😊 mi mayor preocupacion es la incertidumbre de no saber si nos confinaran o no 🥺🥺
    Pero tu a lo tuyooo!!! Ya lo teneis todo?? Os vais a ir de viaje a algun sitio??? Muchooo animooo guapisimaaam sube fotitos de la boda y escribemeee para que las vea 😊😊😊😊😘😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii y me pongo nerviosa a ratos jajajajauauajauaj
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee y en Huelva!!!!!! Yo en Cadiz jejejejeje. Esperemos que nos podamos casar. Estas nerviosa???😊😊🤭🤭😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!! Cuando tendrás los papeles?? Que guaii nos casamos el mismo dia!!!! Espero que todo vaya genial y nos podamos casar alegremente. Muchoo animoooo😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo guapisima. Solo me falta la coreo del baile jejejeje lo demas esta todo listo. Lo que me pone nerviosa es el pensar que nos pueden confinar de nuevo 😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración